Cultura

10 mil asistentes a la FIL Zócalo el fin de semana

Hasta el 17 de octubre

Publicada

on

Ciudad de México.- Entre el viernes 8 y el sábado 9 de octubre ingresaron un total de nueve mil 485 personas a los tres foros instalados en la XXI Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2021, informó la Secretaría de Cultura capitalina.

Familias completas y personas de todas las edades se han acercado a la oferta editorial y a las actividades culturales que se llevan a cabo en la FIL Zócalo 2021.

En la plancha del Zócalo capitalino, el público puede tener acceso a los stands donde se presentan más de 330 casas editoras, con más de un millón de ejemplares pertenecientes a 120 mil títulos, de poco más de 900 sellos editoriales.

La XXI Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2021 ofrece más de 200 actividades; la programación se puede consultar en http://www.filzocalo.cdmx.gob.mx.

Además se distribuirán, a lo largo del encuentro, nueve mil ejemplares gratuitos durante los homenajes a Antonio Helguera, Francisco G. Haghenbeck, Enrique González Rojo y Jacinto Barrera Bassols.

TE PUEDE INTERESAR: Todo listo para la Feria del Libro en el Zócalo

Todas las actividades pueden seguirse a través de Facebook en @Cultura.Ciudad.de.Mexico; en Twitter y Youtube @CulturaCiudadMx y en las redes sociales de Brigada para leer en libertad.

El encuentro literario y editorial que continuará en la plaza pública más importante del país hasta el próximo domingo 17.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil