Cultura

Aymée Nuviola hará homenaje a Celia Cruz en un concierto a beneficio

“3er baile por un trasplante”

Publicada

on

Ciudad de México.- Aymée Nuviola  y la Orquesta de Irving Lara rendirán un homenaje a la gran Celia Cruz, en un concierto a beneficio, para apoyar la campaña del Club Rotario para un trasplante de riñón donado. Será un baile altruista con grandes figuras de la música cubana en el Salón Los Ángeles.

En el evento estará también la Orquesta de Ethiel Failde con sus grandes éxitos de son cubano y salsa.

La cantante cubana Aymée Nuviola; Deborah Holtz, escritora y locutora de radio; Erika Montejano, directora de Club Rosario Cuajimalpa; Ethiel Failde, director de la Orquestas Faílde; Richi Cárdenas, integrante de Los reyes del mambo, e Irving Lara, compositor, encabezaron la conferencia de prensa del “3er baile por un trasplante”. 

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

YA VISTE: Maquíllame otra vez es una comedia diferente sobre la amistad entre mujeres

Aymée Nuviola estrenará su nuevo material discográfico, “Havana Nocturne”, el 24 de febrero, es un álbum que refleja  el canto y la emoción de la memoria, la recreación sonora de una ciudad fantasmal que se niega a prescindir de su leyenda.

Desde su concepción, apoyada por la producción musical de Paulo Simeón y Kemuel Roig, Aymée Nuviola supo que sería un viaje emocional al reflejo perfecto del espíritu y la música de una ciudad. Inspirado en los barrios, en los músicos empíricos pero con un talento enorme y la calidad sonora que refleja esta grabación en cinta para dar un sonido vintage. 

Los ingresos generados por esta presentación se donarán integramente a Sólo por Ayudar, Fundación creada por Lolita Ayala y a la Fundación Rotaria.

La cita es el Sábado 11 de Febrero de 2023 en el Salón Los Ángeles de CDMX a partir de las 20:00 hrs.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil