Celebridades

Damián Alcázar desmiente secuestro

Publicada

on

México.— El actor mexicano Damián Alcázar quien se ha manifestado en contra de la Ley de Seguridad Interior negó que haya sido secuestrado y baleado como afirman varias páginas de noticias falsas en Facebook.

En un video difundido en diversos perfiles, el protagonista de la cinta El Infierno dijo que de ninguna manera es cierto lo del secuestro, que además no tiene auto, así que no hubo ninguna camioneta baleada y afirmó que se trató de algún malintencionado.

LEE TAMBIÉN Diego y Gael piden a Peña vetar Ley de Seguridad

Alcázar quien ha participado en varios filmes de crítica al sistema mexicano y al PRI, partido que ha gobernado por décadas y es señalado de corrupción, dijo que no no es con uno o con dos videos como se debe hablar de la Ley de Seguridad, por lo que pidió que todas suban un clip haciendo un llamado al Presidente para frenar dicha ley.

“Me opongo a la militarización del país, porque me parece que atenta contra la democracia tan incipiente de México y porque me interesa el futuro de las nuevas generación”.

Señaló que la mayoría de los mexicanos no decimos lo que pensamos y debemos de externarlo. 

Finalmente deseó un feliz 2018 y auguró que es un año de elecciones por lo que “ojalá que sea un año de libertad y democracia y no un año de opacidad y manipulación electoral y de violencia”.

‘Militarizar al país no es la solución’: Diego Luna

Damián Alcázar se suma a un grupo de actores de primer nivel como Diego Luna y Gael García quienes han emprendido una fuerte campaña para frenra la Ley de Seguridad Interior propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto que permite a militares realizar acciones de seguridad como en las que intervenían sólo policías locales, dandóles la facultad de impedir manifestaciones y protestas.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil