Cine, Series y TV

Debra Messing acusa a Alfonso Arau

Publicada

on

 

Los Ángeles.— El cineasta Alfonso Arau minimizó la acusación de la actriz Debra Messing , quien reveló que fue humillada por el mexicano en el set de su primera película, Un paseo por las nubes.

El director mexicano acusó a la estrella de Will & Grace de “seguir una moda” con su pronunciamiento y dijo que no tenía “nada que ver con la realidad”. Agregó que ella le debe a él su carrera porque la seleccionó de entre “muchas, muchas” actrices.

Messing se pronunció en febrero sobre su experiencia en la cinta de romance de 1995, protagonizada por Keanu Reeves y Aitana Sánchez-Gijón.

Dijo que Arau y los productores la sorprendieron con una escena en la que tenía que aparecer desnuda que no habían acordado por anticipado, y que cuando se quejó Arau le dijo: “Tu trabajo es desnudarte y decir tus líneas. Eso es todo”.

La famosa actriz relató que Arau la presionó para que hiciera la escena que finalmente no fue incluida en la película.

“Me tiró la sabana encima, me trató como si fuera un pañuelo usado y después se marchó sin dirigirme la palabra”, con el paso del tiempo Debra se dio cuenta que simplemente era una estrategia para imponer su poder de director sobre ella y mermar su orgullo.

También recordó que la criticaba por su físico, particularmente por su nariz.

Arau fue entrevistado esta semana durante la premier de Coco en Hollywood. El actor y director de 85 años hace la voz de Papá Julio en la cinta animada.

Ya viste >>> Acusan a Charlie Sheen de violación

Alfonso Arau

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil