Cine, Series y TV

“Diablero”, nueva serie mexicana de Netflix

Publicada

on

Ciudad de México.- En el marco del evento “Vive Netflix” en CDMX, Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la compañía, anunció una nueva serie original filmada completamente en México: “Diablero”, que será producida por Juan Gordon y Pedro Uriol de Morena Films.

Se trata de un thriller de fantasía y horror que cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o “diablero” Elvis Infante.

ENTÉRATE >>> Netflix inicia rodaje de La casa de las Flores

Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad.

“Diablero” tiene giros de comedia y está basada en el libro El diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck, y su estreno está previsto para 2018.

Junto con Cravioto y la compañía productora Morena Films, los escritores incluyen a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa y José Rodríguez.

“Diablero”, creada y dirigida por J.M. Cravioto (El Chapo, Sr. Ávila, El más buscado) y Rigoberto Castañeda (Paramédicos, Hasta que te conocí, KM31), se suma al repertorio de producciones originales filmadas en América Latina que ha viajado alrededor del mundo a través de Netflix.

Mientras tanto, Netflix ya había anunciado el estreno de la tercera temporada de Club de Cuervos para el 29 de septiembre, además de la segunda parte de la serie “Ingobernable” y la esperada “La casa de las flores”, que se estrenarán en 2018.

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil