Celebridades

Diaphanous será el DJ de la Fórmula 1

Publicada

on

México.— Una propuesta de vanguardia es lo que prepara el DJ colombiano Diaphanous para su presentación en el Fanzone México de Fórmula 1, en el que los amantes del automovilismo podrán disfrutar de la transmisión del Gran Premio pero también de un festival de tres días de música.

Las presentaciones de Diaphanous se centrarán en un set de techno y acid techno, géneros de la electrónica a los que considera los más vanguardistas y populares. “Mi propuesta parte de la diferencia. No estoy buscando ser lo que son todos los demás artistas; trato de buscar algo que pueda brindarle sensaciones particulares a quienes me escuchan. Sé que hay muchas personas que buscan insertarse en lo comercial, en lo que ya está establecido, pero mi idea es una mezcla de ambas propuestas”.

Formado en Londres, considerada la capital actual de la música electrónica, Diaphanous se ha dedicado a buscar este equilibrio desde hace varios años. Lo mismo se ha introducido en el mundo underground que ha explorado la electrónica más popular.

“Mi idea es no salirme tanto de la línea que termine por no gustarle a la gente pero tampoco tocar algo tan comercial. Busco primero algo me guste y luego ser amable con el oído de la gente”.

RECOMENDAMOS Diego y Gael causan revuelo en Morelia

Esta filosofía la aprendió primero en Colombia, donde el público suele esperar siempre algo de complacencia de parte del DJ antes de la propuesta innovadora.

Diaphonous tiene una trayectoria de 10 años en la escena electrónica. No solo ha tocado en todos los festivales posibles de Colombia, también ha estado en ciudades como Amsterdam, París, Oakland, Roma, Barcelona y, por supuesto, Londres, donde se convirtió en referente del circuito underground.

“En cada una de las ciudades en las que he estado siempre he buscado los nichos underground, los  clubes más selectos. Pienso que ahí está el movimiento más vanguardista que reúne a DJ’s y público bajo la idea de que es posible innovar”.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil