Celebridades

Diego Boneta y Sofía Castro, ¿más que amigos?

Publicada

on

Ciudad de México.- Una serie de fotografías publicadas por los actores Sofía Castro y Diego Boneta levantan las sospechas de que existe un romance entre ambos, pues vacacionan “juntos” en la isla griega de Mykonos. 

 

Thanks for everything @santannamykonos ☀️ ???????? ????

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Aunque no aparecen juntos en las imágenes, ambos compartieron una foto en traje de baño de su estancia en la playa. 

 

My new favorite place! #mykonos

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Esta no es la primera vez que se les ve juntos, en abril pasado, la primera dama, Angélica Rivera, hizo un recorrido por algunos puntos de la Ciudad de México junto a su hija, Diego Boneta y otros amigos de Sofía Castro. 

En su momento, Rivera de Peña refirió que Diego Boneta era “muy” amigo de Sofía Castro, por eso los había invitado a la ciudad. 

Días después, Sofía Castro dio a conocer que pronto realizaría su debut en Hollywood junto a Diego Boneta y el actor estadounidense Lance Reddck, con quienes protagonizará Monster Party.

La hija de la primera dama de nuestro país compartió la noticia en sus redes sociales. 

“Shot en el set hoy. Filmando junto a Lance Reddick y Diego. ¡Muy emocionada!”, escribió junto a la fotografía en la que aparece el elenco de esta cinta. 

 

#Repost @ebfleisch ・・・ Shot on set today. Filming alongside Lance Reddick and Diego. So excited! #Becca #monsterpartymovie #working #happy #blessed

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Recordemos que Sofía Castro se encuentra soltera, toda vez que en marzo de este año dio a conocer que terminaba su relación con Jorge Álvarez, luego de seis años de romance. 

La razón que la orilló a tomar la decisión fue la distancia, pues ella se tuvo que mudar a Los Ángeles para estudiar actuación y no se frecuentaban. 

“Hicimos pausa. Porque estoy yo allá (en Los Ángeles) y él está aquí. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa”, expresó Castro.

 

•Better Together• ❤️???? #TEAMO

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

¿Será este el inicio de un nuevo romance en el mundo del entretenimiento? ¿Qué opinas? 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil