Celebridades

Eduardo Santamarina toma terapia de pareja

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Eduardo Santamarina confesó que acude a terapia de pareja junto a su esposa Mayrín Villanueva, con la intención de tener más plenitud en su relación, no porque estén pensando en divorciarse, como algunos medios han referido. 

“Estamos tomando terapia. Lo recomiendo ampliamente a todas las parejas. En nosotros está poner un freno y darnos un tiempo de una hora y media, para bien, primero personal. En la medida que ya esté bien, a mi esposa le voy a dar mejores cosas, mis emociones van a ser más transparentes y más claras, también con mis hijos”, explicó ante los medios de comunicación. 

ENTÉRATE >>> Sacan a Mayrín Villanueva de telenovela

El protagonista de telenovelas agradeció a su mujer por motivarlo a acudir a estas sesiones, porque eso también “habla del amor que uno se tiene como pareja”. 

Eduardo Santamarina ha identificado algunos problemas de la infancia que tienen repercusión en la manera en la que se comunica con Mayrín Villanueva y con sus hijos, sin embargo, aprovecha las terapias para ir sanando esas heridas. 

NO TE PIERDAS >>> Itatí Cantoral en ‘Orange Is The New Black’

“Trabajamos de todo. Hay sesiones donde nos abrazamos y otras donde no nos queremos ni ver. Tienes que aprovechar esos espacios para sacar las cosas. A mí esa parte de la comunicación, me cuesta mucho hablar con mis emociones. Por eso es que estamos aquí”, explicó.

Finalmente, el actor se dijo afortunado por la familia que ha logrado formar junto a Mayrín Villanueva, con quien se casó en 2009. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil