Cine, Series y TV

El cine que veremos en 2018

Publicada

on

México.- Para este 2018 que comienza Hollywood sigue apostando por remakes y sagas con buen resultado en taquilla, pero también tendrá cine de calidad, como lo nuevo de Clint Eastwood, Wes Anderson, Steven Spielberg o Guillermo del Toro.

LA FORMA DEL AGUA

La primera en hacer su aparición en las salas será La forma del agua, de Del Toro, que llega tras arrasar en los Globos de Oro, con siete nominaciones, llevarse el León de Oro de Venecia y ser la favorita del año para los Oscar. Concebida, escrita, dirigida y producida  por el cineasta mexicano.

 

 
READY PLAYER ONE

Steven Spielberg regresa con Ready Player One, una propuesta de ciencia ficción que adapta un novela de Ernest Cline. 

Spielberg dará un poco de respiro a los remakes y sagas del año, que dominarán el panorama cinematográfico.

 

15:17 TREN A PARÍS

Lo nuevo de Clint Eastwood, que no muestra ganas de jubilarse a los 87 años y que ahora se mete en el terrorismo en una historia sin grandes estrellas. Los protagonistas de la historia real actúan de sí mismos en la historia del valiente acto los convirtió en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad atacado por terroristas.

 

ISLA DE PERROS

Wes Anderson regresa a la animación con Isle of Dogs, con la que abrirá la Berlinale.

 

JURASSIC WORLD. EL REINO CAÍDO

Pero 2018 es, sin duda, otro año de secuelas, algunas esperadísimas, como Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español J.A.Bayona, que tiene un dificilísimo reto, superar la taquilla de la entrega anterior, que se colocó como la cuarta más exitosa de la historia del cine.

 

 

MAMMA MIA UNA Y OTRA VEZ

una precuela que repite reparto y añade nombres nuevos, como el de Lily James, que interpretará a Donna (Meryl Streep) de joven. 

Streep estará en otras de las películas que más prometen en este 2018: El regreso de Mary Poppins, con Emily Blunt en el papel que consagró a Julie Andrews.

 

 

DEADPOOL 2

La segunda de Deadpool, el superheroe menos políticamente correcto.

 

 

LOS NUEVOS MUTANTES

La octava de X-Men, Los nuevos mutantes, centrada en el personaje de Jane Grey. Un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

 

AVENGERS: INFINITY WAR

La nueva de Los Vengadores. Infinity War, de la que ya se está rodando una continuación. Se trata de la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

 

 
SOLO: A STAR WARS STORY

Solo. El spin off de Star Wars, sobre Han Solo.

 

TOMB RAIDER LAS AVENTURAS DE LARA CROFT 

Lara Croft: Tomb Raider, con Alicia Vikander en el personaje que hizo Angelina Jolie. Lara Croft es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito o rumbo alguno, se hace camino por las caóticas calles del elegante East End londinense como mensajera de correspondencia.

 

 

OCEAN’S 8

Llegará la nueva versión femenina de Ocean’s. Ahora será Ocean’s 8 y cuenta además con Dakota Fanning, Sandra Bullock, Katie Holmes, Rihanna, Anne Hathaway, Cate Blanchett, dirigidas por Gary Ross.

La situación ha cambiado y es un Ocean’s totalmente nuevo cuando un grupo de mujeres se une para planificar y ejecutar el atraco definitivo en Nueva York.

 

 

 

 

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil