Celebridades

El concierto de Alejandro Sanz en imágenes

Reunirá a 50 mil en el Auditorio

Publicada

on

Ciudad de México.- Emociona Alejandro Sanz a sus fans en su primer concierto en el Auditorio Nacional, con el que dio inicio a su gira Sanz en Vivo. El de anoche fue el primero de cinco espectáculos en el coloso de Reforma, donde convocará a 50 mil seguidores.

México es la primera parada del recorrido internacional de Sanz en Vivo, un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo en los que el cantante español repasa grandes éxitos de su carrera musical como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita.

Además Alejandro interpreta algunos de los temas incluidos en su disco SANZ, su último trabajo de estudio.

YA VISTE: LE CANTAN LAS MAÑANITAS A MICHAEL B. JORDAN EN MÉXICO

Su nueva gira Sanz en Vivo comenzó el pasado 4 de junio en Madrid: Y a partir de ahí sumó 17 conciertos en grandes recintos en 13 ciudades, durante los meses de junio y julio.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran Nasa con Camilo, La Despedida incluida en la BSO de la película Tren Bala, protagonizada por Brad Pitt, y SOY, junto a Eros Ramazzotti.

Alejandro Sanz vuelve a consolidarse como el artista español más importante del momento, cerrando un año lleno de música, e inicia el 2023 con la gira internacional que contempla siete ciudades con 12 fechas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil