Entretenimiento

‘El Elegido’, serie mexicana basada en ‘American Jesús’, estrena en Netflix

La historia de un niño que podría ser el nuevo elegido de Dios.

Publicada

on

Ciudad de México.- El Elegido, la serie basada en la conocida trilogía de American Jesus, producida por mexicanos, estrenará en Netflix este 16 de agosto.

La novelas gráficas de American Jesus, creadas por el escritor Mark Millar y el artista Peter Gross, son retomadas para contar esta historia sobre un niño que podría ser el nuevo elegido de Dios.

¿De qué va El Elegido?

Cuenta la historia de Jodie, un niño de doce años de Santa Rosalía, Baja California Sur, que, tras sobrevivir un extraño accidente, descubre que tiene cualidades como las de Jesucristo: puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los inválidos y, tal vez, hasta resucitar a los muertos. ¿Qué hará con su destino? ¿Podrá ser el líder que necesita la humanidad para enfrentar un conflicto milenario?

La serie es protagonizada por Bobby Luhnow, Dianna Agron, Tenoch Huerta, Carlos Bardem y Alfonso Dosal, entre otros; y es dirigida por Everardo Gout.

La producción mexicana se llevó a cabo en escenarios naturales en el estado de Baja California Sur, integrando elementos y tradiciones profundamente locales de una manera muy original que potencian y contextualizan en México la obra gráfica de Mark Millar y Peter Gross.

El Elegido llega este 16 de agosto. Sólo en Netflix.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil