Celebridades

El ‘Latin Lover’ seduce a la taquilla

Publicada

on

México.- La película Cómo ser un latin lover conquistó la taquilla en México en su fin de semana de estreno. En sólo tres días Eugenio Derbez y Salma Hayek recaudaron más de 137.9 millones de pesos.

Con estas cifras, Cómo ser un latin lover se colocó como la comedia más taquillera de 2017 en nuestro país, hasta el momento. Hasta el domingo por la noche había  sido vista por más de 2 millones 750 mil espectadores.

Salma Hayek y Eugenio Derbez. Foto: Cortesía Videocine

Ya viste >>> Cómo ser...” también es taquillazo en EU

En su segundo fin de semana en Estados Unidos, la cinta se mantiene en el top ten de taquilla, sumando un total de 20,653,320 dólares. Buenos resultados para un largometraje hecho por y para latinos.

La semana pasada sus protagonistas Salma Hayek y Eugenio Derbez presentaron la premier en México y destacó la buena química entre ambos y la sencillez de la veracruzana en la alfombra roja, donde se tomó selfies con sus fans.

Foto: 3Shock

Ya viste >>> ¿Qué dijeron Salma y Eugenio en México?

Cómo ser un latin lover es una comedia dirigida por Ken Marino que también cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch. La hisotria creada por Derbez se estrenó en 1118 salas, el lanzamiento más amplio en la historia de Pantelion en la Unión Americana. En México estrenó en más de 3 mil salas de toda la república, también una cifra notable.

¿De qué trata?

Narra la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas que se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella lo abandona. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, Máximo deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Latin Lover

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil