Celebridades

El Tri celebra los 50 años del metro con tocada

Publicada

on

México.- Como el metro de la Ciudad de México, El Tri está celebrando su 50 aniversario y los que le faltan, como dice Alex Lora, cuya banda ofreció un concierto este jueves en la Glorieta de los Insurgentes.

Ante cientos de personas que se reunieron afuera de la estación del metro Insurgentes para dar un concierto sorpresa, la banda de Alex Lora tocó algunos de sus éxitos durante 45 minutos.

En punto de las 13 horas subió Lora al escenario para felicitar al sistema de transporte colectivo y agradecer la invitación a la fiesta:

El metro es historia y parte fundamental de nuestra ciudad, como el Tri tiene medio siglo de historia y es parte fundamental de nuestra cultura musical, que en octubre cumple 51 años y lo festejaremos el 12 de octubre en la Arena Ciudad de México, con esa tocada termina la gira de los 50 años e inicia la del 51 aniversario”.

Así lo expresó Alex minutos antes de subir al escenario en una breve charla con representantes de los medios de comunicación.

Foto: Siete24

El concierto inició con algunas decenas de personas pero la convocatoria fue creciendo cuando empezaron a sonar los acordes del bajo del líder de la banda y la gente que entraba o salía de la estación reconocía el ritmo y las letras y detenía su andar para sumarse a la banda.

Todos corearon canciones como Parece fácil, Ni una más. A.D.O., Cielito lindo, y por supuesto no podía faltar una de las más emblemáticas, apropiada para la ocasión, Metro Balderas.

Al ser septiembre, mes de la Patria, Lora también dio el Grito de Independencia y ondeó la bandera mexicana, ¡Viva México y que Viva el rocanrooooool!

VIDEO O FOTOS

TE PUEDE INTERESAR: Harán homenaje a Celso Piña en Los Pinos

 

Foto: Siete24

 

El Tri

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil