Celebridades

‘Esto sí es cumbia’ dicen Los Ángeles Azules

Publicada

on

Ciudad de México.- Con Cuarenta años de carrera tocando cumbia, Los Ángeles Azules continúan con la fórmula que los llevó a la cima del éxito con su nuevo álbum titulado Esto sí es cumbia, en el que incluyen nuevos duetos y que sale a la venta el 8 de junio en formato CD + DVD.

“Nunca se había escuchado en todo México la cumbia tan fuerte”, comentaron los hermanos Mejía, quienes renovaron el género con la colaboración esta vez de artistas como Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi, Yuri, Aleks Syntek, Ana Torroja, Fito Páez, entre otros, son cantantes del género pop y se amplían ahora a españoles y argentinos además de mexicanos.

Son los éxitos de estos artistas arreglados para cumbia, como Detrás de mi ventana, me cuesta tanto olvidarte, Dr. Psiquiatra, Morir de amor, Ni contigo ni sin ti, o Sexo, pudor y lágrimas; el disco es producido por Camilo Lara, pero los arreglos y la dirección musical son de Jorge Mejía.

“Nosotros metemos al sabor de la cumbia a roqueros y poperos, nosotros invitamos a todos por eso decimos ‘Esto sí es cumbia’, nuestra música llega a todas las clases sociales, vamos a eventos internacionales pero seguimos asistiendo a ferias de pueblo, a los bailes asisten niños que acompañan a sus papás y se saben nuestras canciones, somos un grupo familiar, Nunca se había escuchado en todo México la cumbia tan fuerte”.

El 8 de junio además de estrenar el disco darán un concierto en el Palacio de los Deportes por lo que tendrán como invitados a algunos de los artistas que participaron en el disco, aunque no quisieron adelantar detalles.

“Será sorpresa, habrá duetos pero todavía no podemos adelantar quienes estarán, la idea de hacerlo en el Palacio de los Deportes fue porque se presta para bailar, a diferencia del Auditorio Nacional”.

“Una cosa bien importante son las letras, son románticas y lo más bonito es que llegan muchos niños, son temas para todas las generaciones, temas que van a durar por muchos años”, agregaron.

Después de que por primera vez un grupo de Cumbia tocará en el Festival de música de Coachella, Los Ángeles Azules irán a Miami, Chicago, y otras ciudades de Estados Unidos”.

TE PUEDE INTERESAR >>> Así triunfaron en Coachella Los Ángeles Azules

Ángeles Azules

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil