Cine, Series y TV

Estoy donde quiero estar: Omar Chaparro

Publicada

on

Ciudad de México.- Actualmente el actor Omar Chaparro vive en Los Ángeles, en donde ya ha comenzado a ver los primeros resultados de su esfuerzo después de asistir a numerosos castings, con el próximo estreno de su primera película en Hollywood, por lo que se considera un privilegiado.

“Estoy donde quiero estar”

“Soy un privilegiado por haber empezado con La licenciada y Yahairo, que me dieron a conocer y haber evolucionado”, compartió emocionado en una conferencia de prensa para promover el estreno de la película animada Condorito, el próximo viernes.

“No ha sido fácil pero me siento muy contento por arriesgarme a hacer papeles que nunca había pensado hacer y estoy muy satisfecho”, continuó el comediante.

Chaparro aclaró que es “libre como el aire” que no regresa a trabajar a México por el momento y desmintió la especulación de que estaba en TV Azteca, “fue un malentendido”.

“Desde diciembre vivo en Los Ángeles, sigo tocando puertas, haciendo castings, hay algunas películas que ya filmé pero aún no se estrenaron”

A finales de enero estrenará la película Show dogs en la que por primera vez interpreta a un villano, es una producción hollywoodense del director de Raja Gosnell (Un chihuahua en Beverly Hills), “es la historia de un perro policía que va a rescatar a un panda secuestrado, yo no fue fácil esa interacción”, relató Omar que en la historia pone la voz a uno de los perros.

Omar Chaparro destacó la producción de Condorito, una producción mexicana cuya animación es de la más alta calidad.

“Es una historia muy familiar en la que los niños se la van a pasar muy bien y los grandes la van a disfrutar, es muy blanca y está muy cuidada… El acercamiento que yo tenía con Condorito fue el que tuvieron muchos de ustedes, la conocí cuando era niño, la leía, la llevaba a la escuela y me regañaban, luego pasó a la historia hasta que Fox me llamó para el proyecto”.

Ya viste >>> Posponen secuela de No manches Frida

Condorito estrena el 13 de octubre en 700 pantallas en México y además en América Latina.

Omar Chaparro

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil