Celebridades

Eugenio Derbez lleva a su hija a la premier de Dora

Publicada

on

México.- Eugenio Derbez, Eva Longoria e Isabela Moner brillaron en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles de la película “Dora y la ciudad perdida”, a la que llevó a su familia.

La pequeña Aitana y su mamá Alessandra Rosaldo disfrutaron de la cita con el personaje en Hollywood.

Eugenio Derbez y su familia en la premier de “Dora y la ciudad perdida”/Foto: EFE

La película es de acción real y la joven actriz Isabela Moner interpreta a la famosa exploradora infantil. La joven actriz llevaba un vestido blanco largo de la marca Rodarte, que contaba con algunos detalles brillantes así como un escote en V.

Mientras que Eva Longoria, quien personifica a la mamá de Dora, captó las miradas con un vestido amarillo con escote de palabra de honor.

EFE

Además de Longoria y Moner, también llamó hoy la atención de los fotógrafos un muy sonriente Eugenio Derbez, que se presentó en Los Ángeles de la mano de su esposa Alessandra y su hija Aitana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Soy fan de Dora: Eva Longoria

 

Esta película enfocada al público familiar e infantil sigue la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Botas y su primo Diego.

Dora la exploradora” es una exitosa serie animada que presenta como heroína a una chica latina cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas.

En Eu estrena el 9 de agosto y en México el 9 de septiembre.

npq

premier de Dora
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil