Celebridades

Fans esperan a Roger Waters

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico Roger Waters llegó desde la semana pasada a la Ciudad de México  para dar tres conciertos y otras presentaciones, el lunes salió de su hotel y firmó algunos autógrafos, por lo que durante toda la semana se han instalado fans que los aguardan afuera del lugar donde se hospeda en el Paseo de la Reforma.

El martes sus admiradores se quedaron con las ganas de verlo, pero uno de sus músicos, el guitarrista G. E. Martin dijo, en declaraciones que publica Milenio Diario, que saben de la importancia de tocar en el Zócalo y que será un concierto memorable.

Este miércoles el músico suspendió la prueba de sonido que haría porque aún continúa con molestias en la garganta, pero en la noche estará listo para el primer concierto en el Foro Sol, así lo confirmó su manager al grupo de admiradores que se encuentran en las afueras del hotel.

La noche del jueves dará el segundo concierto  y el viernes 30 de septiembre presentará un documental The Occupation of the American Mind en la Cineteca Nacional, finalmente el viernes tocará en el Zócalo de la Ciudad de México a partir de las 20 horas.

Roger Waters

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil