Celebridades

Fernanda Castillo soñaba ser Silvia Pinal

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Fernanda Castillo lamentó no poder realizar su sueño de interpretar a Silvia Pinal en la serie que prepara Carla Estrada para Televisa.

“Es verdad, la producción de Carla Estrada me buscó para hacer esta serie y era el sueño de mi vida porque desde que tengo 14 años y la gente me dice que me parezco a Silvia Pinal, para mí era como algún día va a haber una serie de Silvia y yo la voy a interpretarla.

Sin embargo, la protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ no pierde las esperanzas de dar vida a la Diva del Cine Mexicano más adelante, cuando sus compromisos laborales se lo permitan.

“Justo llegó este proyecto en un momento en el que yo estoy comprometida ya no solo en el papel sino también en alma con un personaje que me ha dado muchísimo, como es Mónica Robles, a lo largo de cinco años. Yo no puedo de repente como faltarle al respeto y no darle la atención que necesita”, comentó.

Además, Fernanda Castillo aplaudió que hayan elegido a Itatí Cantoral para dar vida a Silvia Pinal, toda vez que la considera una excelente actriz.

ENTÉRATE >>> ¿Qué opina la familia de Silvia Pinal sobre Itatí Cantoral?

“Lo más importante es que la señora Silvia Pinal tenga una gran actriz que la interprete y creo que así es (…) Yo he trabajo con Itatí, tiene mucho más carrera de la que tengo yo, y creo es una gran actriz y creo lo importante es eso más allá de los parecidos… lo más importante es que se haga con el respeto y el honor que se merece la señora Silvia Pinal.

“Se ha hecho mucho ruido a través de esto de la polémica de porque no me habían llamado; pero yo creo la atención no debe estar en quién la interprete, sino cómo la interpreta con esa responsabilidad y amor que merece el proyecto. Me hubiera encantado hacerlo; pero no se pudo. Yo no tengo pelea alguna, para nada”, sentenció.

apc Fernada Castillo
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil