Cine, Series y TV

Filmarán Godzilla en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.- Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures seleccionaron la Ciudad de México para la filmación de una de las escenas clave de la siguiente entrega de “Godzilla”, del director Michael Dougherty. 

En conferencia de prensa efectuada en la sede del Gobierno de la Ciudad de México, la Comisión Mexicana de Filmaciones informó que realizó una ardua gestión para que la capital del país figure en la película “Godzilla: King of The Monsters”, dejando atrás a la ciudad de Guatemala.

ENTÉRATE >>> Cuarón cumple sueño de filmar en CDMX

Al evento, acudió el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien destacó que la filmación de esta cinta en nuestro país coloca a la CDMX como una locación importante a nivel mundial.

“Nos parece que es una gran oportunidad porque la Ciudad de México, y México en general, sabemos que es el segundo mercado de distribución más importante del cine de Hollywood. Las locaciones que se han logrado conseguir en este territorio, concretamente en nuestra ciudad, son exactamente, como lo dijo Alex García, lo que estaba buscando el director, lo que estaban buscando los productores”, dijo. 

NO TE PIERDAS >>> James Bond, visitante distinguido de la CDMX

El mandatario destacó que con esta súperproducción instalada en nuestro país aumenta la derrama económica, además de una contratación de alrededor de dos mil —o más personas— para enfrentar los retos de esta producción. Además de la exposición de la ciudad en todo el mundo.

Durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera también se realizó la filmación en el primer cuadro de la ciudad de algunas secuencias de ‘Spectre’, la más reciente cinta de James Bond. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil