Celebridades

Fue la noche de Bruno Mars

Publicada

on

Nueva York.- El cantante y compositor Bruno Mars fue el gran ganador de la 60 edición de los Premios Grammy, celebrados el domingo en Nueva York, tras obtener seis galardones, entre ellos Mejor disco del año por 24K Magic.

Mars también obtuvo el premio a la Mejor grabación; así como al Mejor disco de R&B, en la gala realizada en el Madison Square Garden.

Además, Mars obtuvo el galardón a la Mejor canción, con That’s What I Like por encima de la favorita, Despacito. Esa canción también ganó el premio a la Mejor canción R&B, y a la mejor ejecución R&B. Mars sumó 11 premios Grammy en total para su carrera.

Luis Fonsi y Daddy Yankee, que querían hacer historia con un tema español para mejor grabación, mejor canción o actuación pop de un dúo o grupo, se quedaron sentados luego de su actuación sobre el escenario.

El otro gran ganador de la noche fue el artista del hip-hop Kendrick Lamar, quien obtuvo cinco galardones, pese a que fue derrotado en las categorías más importantes.

Lamar ganó el premio al Mejor disco de rap del 2017 por “Damn”; además de que ganó premios a Mejor video musical; Mejor interpretación; Mejor interpretación de rap y Mejor canción de rap.

Mientras tanto, el artista del hip-hop Jay-Z, quien fue nominado en ocho categorías, no obtuvo ninguno de los galardones.

Otros ganadores de la noche fueron LCD Soundsystem, que ganó Mejor disco para bailar con Tonite; en tanto que el Mejor disco de rock fue para A Deeper Understanding de The War on Drugs; y el Mejor disco de música alternativa correspondió a Sleep Well Beast de The National.

Mientras tanto, el Mejor disco de música electrónica/dance fue para 3-D The Catalogue de la legendaria banda alemana Kraftwerk; en tanto que Weeknd se llevó el premio al Mejor disco de música urbana contemporánea con Starboy.

 

Bruno Mars

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil