Connect with us

Celebridades

Fue la noche de Bruno Mars

Publicada

on

Nueva York.- El cantante y compositor Bruno Mars fue el gran ganador de la 60 edición de los Premios Grammy, celebrados el domingo en Nueva York, tras obtener seis galardones, entre ellos Mejor disco del año por 24K Magic.

Mars también obtuvo el premio a la Mejor grabación; así como al Mejor disco de R&B, en la gala realizada en el Madison Square Garden.

Además, Mars obtuvo el galardón a la Mejor canción, con That’s What I Like por encima de la favorita, Despacito. Esa canción también ganó el premio a la Mejor canción R&B, y a la mejor ejecución R&B. Mars sumó 11 premios Grammy en total para su carrera.

bruno_mars_grammy_2018_vert

Luis Fonsi y Daddy Yankee, que querían hacer historia con un tema español para mejor grabación, mejor canción o actuación pop de un dúo o grupo, se quedaron sentados luego de su actuación sobre el escenario.

El otro gran ganador de la noche fue el artista del hip-hop Kendrick Lamar, quien obtuvo cinco galardones, pese a que fue derrotado en las categorías más importantes.

Lamar ganó el premio al Mejor disco de rap del 2017 por “Damn”; además de que ganó premios a Mejor video musical; Mejor interpretación; Mejor interpretación de rap y Mejor canción de rap.

Mientras tanto, el artista del hip-hop Jay-Z, quien fue nominado en ocho categorías, no obtuvo ninguno de los galardones.

Otros ganadores de la noche fueron LCD Soundsystem, que ganó Mejor disco para bailar con Tonite; en tanto que el Mejor disco de rock fue para A Deeper Understanding de The War on Drugs; y el Mejor disco de música alternativa correspondió a Sleep Well Beast de The National.

Mientras tanto, el Mejor disco de música electrónica/dance fue para 3-D The Catalogue de la legendaria banda alemana Kraftwerk; en tanto que Weeknd se llevó el premio al Mejor disco de música urbana contemporánea con Starboy.

 

Bruno Mars

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Boletos para concierto de Bad Bunny, los más buscados: Google

Recordemos que los boletos se agotaron a horas de que salieran a la venta

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- Bad Bunny o Benito, como le dicen sus fans ha conquistado las principales listas mundiales, las plataformas globales y los escenarios más importantes del mundo. México es su próximo y último destino de la gira World’s Hottest Tour.

Previo a su visita a nuestro país, en México se han registrado dos principales tendencias: las búsquedas por sus boletos y su concierto en Monterrey, registrando un alza de 3,540%; y el término “bad bunny monterrey”, que está por encima de “bad bunny cdmx”.

Además de los boletos, las personas interesadas en el cantante están buscando el mejor atuendo para la fiesta que ofrecerá en México, con “outfit para concierto de Bad Bunny” incrementando en un 250% en interés de búsqueda durante la última semana.

Las canciones más buscadas de Bad Bunny en los últimos siete días en México son:

Amorfoda
Un coco
Vete
Titi me preguntó
Yonaguni
Un peso
La santa
Un verano sin tí
Diles
Ojitos Lindos

Transformers El Despertar de las Bestias YA VISTE: Primer vistazo a Transformers: El Despertar de las Bestias

En YouTube “el conejo malo” domina las listas del Top de videos musicales 2022

En el Top 10 de los videos musicales 2022 de YouTube México, el artista aparece tres ocasiones con las canciones:

Tití Me Preguntó quedando en el tercer lugar, Me Porto Bonito en el cuarto y Ojitos Lindos en el noveno, todas ellas pertenecientes a su último y quinto albúm “Un verano sin ti”.

En los últimos 12 meses el cantante ha generado más de 14.5 mil millones de vistas a nivel mundial y México continúa siendo la ciudad y el país que más lo escucha, sumando 3,66 mil millones de reproducciones en el país.

Con información de Google

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Elon Musk suspende la cuenta de Twitter de Kanye West

Publicada

on

KANYE WEST

La cuenta de Twitter de Kanye West, ahora autonombrado Ye, fue suspendida la madrugada del viernes después de que el rapero publicara una imagen de una esvástica fusionada con la estrella de David.

El nuevo director general de Twitter, Elon Musk, concedió la suspensión en un tuit en respuesta a una publicación de Ye de una foto del multimillonario, que Ye llamó su “último tuit”.

Así tuiteó Musk

“Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.

Más tarde tuiteó:

¡Sabes que Twitter está siendo justo cuando los extremistas de extrema derecha y de extrema izquierda están molestos al mismo tiempo!

Ye ha hecho varios comentarios antisemitas en las últimas semanas, incluido elogios a Hitler en una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones el jueves.

Los comentarios de Ye llevaron a su suspensión de las plataformas de redes sociales, su agencia lo dejó y compañías como Adidas cortaron lazos con él. El fabricante de ropa deportiva también abrió una investigación sobre su conducta.

(Con informacion de @AP_Espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos