Connect with us

Celebridades

Camila Cabello protesta por los Dreamers

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.- La gala de los premios Grammy, en su edición 60, celebrada la noche de este domingo, en la que resultó triunfador Bruno Mars, tuvo también sus momentos políticos, entre los que sobresalió la cantante cubano-mexicana Camila Cabello cuando expresó un mensaje de apoyo a los jóvenes inmigrantes traídos a Estados Unidos durante su niñez, conocidos como Dreamers.

En medio de un debate en el Congreso estadunidense para aprobar un alivio migratorio a estos jóvenes inmigrantes indocumentados, Cabello declaró que los jóvenes Dreamers “no pueden ser olvidados y merecen que se luche por ellos”.

Camila Cabello captó los reflectores  a su paso por la alfombra roja de los premios Grammy.

Grammy_2018_Camila_Cabello

Poco más tarde, la ceremonia tuvo un momento de humor político, en que se proyectó un segmento grabado en que varias celebridades leyeron fragmentos de Fire and Fury, el controversial libro sobre la presidencia de Donald Trump.

Entre quienes leyeron algunos de los fragmentos más bochornosos del libro sobresalieron DJ Khaled, Snoop Dogg, Cardi B e incluso la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Asimismo, el rapero Logic declaró “el negro es hermoso. El odio es horrible”, y se refirió al término peyorativo utilizado por el presidente Trump para referirse a países de África, Haití y El Salvador.

“Sus países no son un mierda”, dijo Logic. Añadió que “todos aquellos que buscan refugio deben ser bienvenidos a este país”.

El cantante y compositor Bruno Mars fue el gran ganador de la 60 edición de los Premios Grammy tras obtener seis galardones, entre ellos Mejor disco del año por 24K Magic.

En una ceremonia en el Madison Square Garden, Mars también obtuvo el premio a la Mejor grabación; y al Mejor disco en términos de ingeniería; así como al Mejor disco de R&B.

Camila Cabello

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Revelan que 90% de los integrantes del programa Guerreros tienen Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

90% de Guerreros tiene Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Guerreros 2021 no corre el riesgo de cancelarse a pesar de que el 90% del personal que labora en la producción se encuentra contagiado de Covid-19.

Rosa María Noguerón, productora del evento, indicó que pronto se retomarán las grabaciones de los programas.

“Somos aproximadamente 240 personas, entre talento, staff y producción que hacemos Guerreros. Nos empezamos a hacer pruebas y algunos ya el sábado dieron positivo”, señaló Noguerón en entrevista con Fórmula Espectacular.

Comentó que debe de haber empatía para todos los participantes, ya que la Covid-19 es una enfermedad que le ha costado la vida a muchas personas en el mundo.

Te puede interesar: ‘Guerreros’ suspende grabaciones, hay ¡14 casos de Covid!

“En estos momentos es cuando buscamos la empatía de las personas, esta es una enfermedad que te puede costar la vida.”

“Lo menos que esperamos es que alguien se atreva a juzgar o a desearle el mal o incluso la muerte como en algunos mensajes a cualquiera de los guerreros o a Tania (Rincón)”.

“Te puedo decir que hasta el momento son 90 por ciento del talento el que está contagiado, solo quedan 4 guerreros, 2 por cada equipo; sin embargo, este número es muy variable”, aseguró.

Hasta el momento, se sabe que del programa de Guerreros dieron positivo por Covid-19:
Tania Rincón, Guty Carrera, Christian Estrada, Aldo Tamez de Nigris, Dariana y Raquel Becker, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos