Connect with us

Celebridades

Rompimos la barrera del idioma: Fonsi

Publicada

on

Nueva York.- Despacito, la canción más reproducida en la historia de YouTube, creada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, no pudo lograr una nueva hazaña, coronarse con el Grammy a la mejor canción, honor que fue para That’s What I Like, de Bruno Mars, la noche del domingo en Nueva York en la edición 60 de los Premios Grammy.

“No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma, unir al mundo con una canción es el mejor premio que se puede ganar”, escribió Fonsi en sus redes sociales al finalizar la entrega.

“Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero”, agregó.

 

El boricua actuó en la gala junto con sus paisanos Daddy Yankee y Zuleyka Rivera previamente, la versión totalmente en español sin Justin Bieber  y puso a bailar a los asistentes que también corearon Des-pa-ci-to.

 

Ya viste >>> Bruno Mars fue el gran triunfador del Grammy

Grammy_2018_Fonsi_v4

Fonsi no se llevó ninguno de los premios a los que estaba nominado, los que si ganaron fueron Shakira, Residente, Aída Cuevas y Rubén Blades, se llevaron los premios dedicados a los géneros latinos cantados en español.

La colombiana Shakira logró el Grammy el Mejor disco pop latino del 2018 con El Dorado; Residente ganó por su disco homónimo el premio al Mejor disco de rock latino, urbano o alternativo.

636527791654200353w

Aída Cuevas consiguió el premio Grammy al Mejor disco de música regional mexicana con su grabación Arriero Somos. Versiones acústicas; y el Mejor disco tropical latino fue para Rubén Blades con Roberto Delgado y Orquesta, con su producción Salsa Big Banda.

Fonsi

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

La familia es el núcleo más importante de desarrollo: Dulce María

Publicada

on

Por

La familia es el núcleo más importante de desarrollo: Dulce María

Ciudad de México.— Artistas consideran que la familia es el núcleo de la sociedad y debe protegerse ante los embates de la imposición de ideologías.

En ese sentido, han sumado sus voces para invitar a participar en XIV Congreso Mundial de las Familias que se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

La cantante Dulce María aseguró que la familia es el núcleo más importante de desarrollo.

“(La familia) es nuestra comunidad donde crecemos, donde nos desarrollamos, donde aprendemos, donde seguimos el ejemplo, donde imitamos todo lo que es importante”, dijo la exRBD.

LEE XIV Congreso Mundial de las Familias 2022 busca favorecer el desarrollo social

MÉXICO SEDE DEL CONGRESO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS 2022

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, el XIV Congreso Mundial de las Familias, WCF por sus siglas en inglés. Se esperan más de 5 mil asistentes en actividades presenciales y virtuales vía streaming.

El Congreso Mundial de las Familias es un evento público internacional e interreligioso que busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para celebrar y fortalecer a la familia como fundamento natural de la sociedad. Se ha convocado trece veces. En México fue en 2004, y los últimos tres en Budapest, Hungría (2017), Chisinau, Moldavia (2018) y Verona, Italia (2019). Han participado jefes de Estado, connotados expertos, políticos, líderes religiosos y sociales en el ámbito del matrimonio, la familia y la libertad religiosa.

Bajo el tema “Acompañando a las familias en un mundo desafiante”, el Congreso tratará sobre la familia como habitat natural del ser humano y la relación con su ecosistema social: la escuela, el trabajo, la comunidad, las Iglesias, y el mundo del entretenimiento; planteando cómo enfrentar la crisis climática que se vive al interior de las familias.

Con base en evidencia de las ciencias sociales, y desde la perspectiva de especialistas y líderes en diversos ámbitos y religiones, la temática será abordada por más de 50 expositores nacionales e internacionales que, acogiendo a toda persona desde su dignidad, compartirán experiencias y conocimientos para beneficio de los asistentes y de sus familias.

El objetivo general es “Fortalecer a la familia para favorecer el desarrollo integral y pleno de sus miembros”, por lo que las actividades están diferenciadas por edad y por temática de manera atractiva y práctica.

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Muere rapero Coolio, creador de “Gangsta’s Paradise”

Seguro escuchaste sus canciones

Publicada

on

Coolio

Coolio, uno de los raperos más famosos del hip hop durante la década de 1990 con éxitos como “Gangsta’s Paradise” y “Fantastic Voyage”, falleció a los 59 años.

Coolio murió sorpresivamente en Los Angeles, dijo su mánager Jarez Posey a la Agencia Associated Press. No se comunicó de inmediato la causa de su muerte.

El músico ganó un Grammy a mejor interpretación solista de rap por “Gangsta’s Paradise”, el éxito de 1995 de la banda sonora de la película “Dangerous Minds”, con Michelle Pfeiffer que usaba sampleos de la canción de Stevie Wonder “Pastime Paradise” de 1976.

El Grammy de Coolio y la cúspide de su popularidad llegaron en 1996, en medio de una gran disputa entre las comunidades del hip hop de ambas costas de Estados Unidos.

YA VISTE: No se preocupen, estoy bien, se reportó Alejandra Guzmán

Coolio, cuyo nombre verdadero es Artis Leon Ivey Jr., nació en Monessen, Pennsylvania al sur de Pittsburgh, Después se mudó con su familia a Compton, California. Cuando era adolescente vivió un tiempo en el norte de California, a donde su madre lo envió porque sentía que Compton era demasiado peligrosa.

Comenzó a rapear a los 15 años y para los 18 sabía que quería dedicarse a eso, pero entró a una universidad comunitaria y trabajó como voluntario con los bomberos, también en la seguridad de un aeropuerto, antes de dedicarse por completo a la escena del hip hop.

Su carrera despegó con el lanzamiento de su álbum debut con el sello Tommy Boy Records “It Takes a Thief” de 1994. Su primera canción, “Fantastic Voyage”, llegó al tercer puesto de la lista Billboard Hot 100.

Un año después, “Gangsta’s Paradise” llegaría a la cima de las listas de popularidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos