Celebridades

Gabriel Soto confirma triste noticia

Publicada

on

Ciudad de México.– Con el fin de evitar más especulaciones, el actor Gabriel Soto confirmó que desde hace cuatro meses ha iniciado el proceso de separación de su esposa, Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas. 

El protagonista de ‘Caer en tentación’ aseguró que durante varios meses intentaron sobrellevar los problemas y escándalos en los que se vieron afectados, sin embargo, su relación se fracturaba cada vez más, lo que provocó que tomaran la decisión de separarse definitivamente.   

“Esta decisión, es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me haya involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: No tengo absolutamente nada que ver.”, explicó Soto a través de un comunicado. 

ENTÉRATE >>> Gabriel Soto niega “relación” con Marjorie de Sousa

Recordemos que a Gabriel Soto se le relacionó con la actriz Marjorie de Sousa cuando ambos eran parte del elenco de la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, luego de que una revista publicara fotografías de ambos “jugando” en la playa.

El actor aceptó que las fotografías fueron tomadas durante una convivencia de todo el elenco durante la gira, pero negó que se haya relacionado sentimentalmente o sexualmente con su compañera. En su momento, Geraldine Bazán prefirió no hacer declaraciones sobre el tema y parecía que estaba conforme con las explicaciones de su esposo. 

 

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

“Este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida de nuestras hijas que son nuestra prioridad”, puntualizó.

NO TE PIERDAS >>> Gabriel Soto se disculpa con su esposa

Finalmente, pidió a toda la gente y a la prensa, “su profunda comprensión y respeto ante esta situación”. Hasta este momento, Geraldine Bazán no ha hecho algún posicionamiento al respecto. 

Hace unos días acudió a las grabaciones del programa ‘Miembros al Aire’, sin embargo, se negó a hablar con la prensa, no sólo de este tema. 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil