Cine, Series y TV

Generoso, Guillermo del Toro dará beca y vuelo

Publicada

on

Ciudad de México.- La petición del ganador de la beca de Guillermo del Toro para estudiar cine en París causó una gran controversia en Twitter, cuando Christian Arredondo, de 31 años solicitó apoyo para poder comprar un boleto de avión y viajar a París.

Christian es ilustrador y su trabajo llamó la atención del cineasta mexicano que este año ofreció en su natal Guadalajara apoyar a los jóvenes talentos. Arredondo ganó una beca para estudiar una maestría cinematográfica en Europa y al comentar en esa red social que carecía de dinero para el vuelo fue sacrificado por los usuarios que le reprocharon su situación económica.

Generoso, como siempre, Guillermo del Toro pusó punto final a la conversación tuitera con la siguiente sentencia:

“Las becas existen para poyar al talento. Naturalmente se dan como aliciente para quien NO TIENE- pero DEBERÍA tener. La carencia económica no disminuye a quién la padece. Se cubrirá el boleto”, y con esto calló las bocas de los “críticos” en redes sociales.

La beca incluirá el vuelo.

Del Toro atendió este tema, tan solo una hora después de agradecer las condolencias de sus seguidores por la muerte de su padre Federico del Toro.

 

 

TE PUEDE INTERESAR >>> Guillermo del Toro está de luto

Del Toro
npq
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil