Celebridades

📹 Así golpearon a Alfredo Adame, ya salió el video

No escarmienta

Publicada

on

Ciudad de México.– Circula en redes sociales y es viral el video de la golpiza que le propinaron a Alfredo Adame hace unos días después de una balacera a la vuelta de su casa. Aunque más bien se trató de un solo golpe.

La semana pasada Alfredo Adame fue tema de conversación, otra vez, por meterse en una pelea después de que balearon a dos personas, en Tlalpan.

El conductor reportó en sus redes sociales las lesiones que sufrió a manos de dos hombres, por lo que acudió a presentar su denuncia y los responsables fueron detenidos.

Pero este martes comenzó a circular el video de la agresión que sufrió, y nuevamente el escarnio público no se hizo esperar, pues se aprecia que el polémico ex actor lanzó la primera patada, pero de un solo golpe lo derribaron.

Mira el video

El reportero Carlos Jiménez, quien dio la primicia de la golpiza a Alfredo Adame, obtuvo también el video de la agresión, en el que se aprecia que el conductor lanza una sola patada al aire y como respuesta lo “noquean” con un solo golpe .

¿TE ENTERASTE? Alfredo Adame en medio de pleito callejero otra vez, así lo dejaron

El conductor reportó esta situación en sus redes sociales con la publicación de un video en el que es evidente que recibió fuertes golpes en el rostro. Narró que quiso intervenir en una discusión entre vecinos, en la que incluso salieron armas a relucir y, según el conductor, un policía resultó muerto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil