Celebridades

‘Guardianes de la Bahía’: Nuevo avance

Publicada

on

Ciudad de México.- La frescura, sensualidad y diversión de la playa, se termina con la aparición de drogas y un asesinato, que coinciden con la llegada de Victoria Leeds, la nueva dueña del club local; así lo presenta el nuevo avance de ‘Guardianes de la Bahía’.

Ante la incompetencia de la policía, el equipo de guardacostas liderado por Mitch Buchanan (Dwayne Johnson), tendrá que descubrir que está sucediendo para de nuevo tener paz en la bahía que vigilan.

Protagonizada por Dwayne Johnson junto a Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, ‘Guardianes de la Bahía’ es dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe).

Esta producción ha traído de regreso muchas cosas que se recuerdan de la serie noventera y es que además de la música del intro, los trajes de baño rojos y las corriditas en cámara lenta, también formarán parte de sus filas algunas de sus clásicas estrellas a manera de cameos.

El primer tráiler de la cinta presentado en diciembre, incluyó imágenes de la participación de la actriz mexicana Belinda.

 

apc  Bahía
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil