Celebridades

Guillermo del Toro hizo reír a Jimmy Kimmel

Publicada

on

Ciudad de México.- El presentador Jimmy Kimmel, conductor de la gala 19 del Oscar, invitó a su programa al ganador del premio al mejor director, por La forma del agua, Guillermo del Toro, la charla resultó de lo más divertida por la personalidad del mexicano.

¿Qué te imaginas que fue lo primero que hizo el tapatío cuando salió del escenario con sus dos Oscar? Esta y otras respuestas contestó el cineasta de manera poco convencional, muy al estilo del “gordo” Del Toro.

Lo primero que le preguntó Kimmel fue que pasó por su cabeza cuando escuchó su nombre.

“Atraviesas por una burbuja vacía de nada. Pura química corporal… Y luego entras en una realidad súper consciente donde cuentas cada paso, ves los poros de todos, notas el polvo flotando en el aire… es muy especial”.

Uno de los momentos graciosos de la ceremonia fue cuando Guillermo al ganar el último Oscar de la noche, el de mejor película, subió al escenario y lo primero que hizo fue checar en el sobre que el nombre fuera el correcto, un poco como para seguir la broma a propósito del desafortunado error del año pasado.

Cuando Jimmy le comentó esto Del Toro respondió que lo que pensó fue: “Espero que no sea una broma”.

via GIPHY

Lo primero que hizo después de salir del escenario fue “cambiarse con urgencia los pantalones y los zapatos”.

¿Y cómo creen que celebró el tapatío?

¡En el área de tragos y bocadillos! Por supuesto.

Mira la entrevista:

Jimmy Kimmel quedó fascinado por la personalidad del mexicano y en sus redes sociales compartió la entrevista y lo definió como brillante y humilde.

Así llegó Guillermo del Toro al show de Jimmy Kimmel.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil