Celebridades

Harán película de María Félix

Publicada

on

México.- A 103 años de su nacimiento María Félix tendrá una película sobre su vida, Diabla frente al espejo, arrancó su preproducción, y el nombre de la protagonista será revelado en los próximos días.

El guión está basado en el libro homónimo, escrito por Fausto Alatorre, también dirigirá el filme, que contará la historia de La Doña desde que era una niña hasta que se convirtió en estrella del cine nacional.

Ya viste >>> Muere actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano en total abandono

Respecto a quien será la encargada de personificar a la actriz, Alatorre expresó que se trata de una joven no conocida hasta ahora, la cual ya se encuentra en trabajos de mesa y con el asesoramiento de varios “coaches” de actuación para poder interpretar a la perfección un personaje tan complicado.

Será en un mes cuando arranquen el rodaje oficialmente. Ahora se encuentra en los últimos detalles del texto y terminando de armar el equipo que participará en este que, sin duda, será un trabajo de nivel internacional, por el personaje, la historia, y la distribución que tendrá.

“Lo único que les digo es que el libro me llevó 12 años publicarlo. Ahora a 3 años de su primera edición, tenemos todo listo para arrancar con el rodaje de la película, de esta mujer que ha sido la mayor inspiración en mi vida y quería compartirlo con todos ustedes”, comentó Fausto Alatorre. (Notimex)

Ya viste >>> Demián Bichir contra La Monja

María Félix

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil