Cine

Harry Styles le dice que no a La Sirenita

Publicada

on

Los Ángeles.- El cantante Harry Styles rechazó interpretar al príncipe Eric en la nueva versión de “La Sirenita” tras varias semanas de negociaciones con Disney, informaron este martes medios especializados en Hollywood.

De acuerdo con la revista Variety, Styles y Disney han interrumpido de forma “amistosa” las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto.

La noticia trascendió hace unas semanas cuando la negociación estaba aún en fase prematura.

¿TE ACUERDAS? Harry Styles sería el príncipe Eric de La Sirenita

De haber prosperado su fichaje, el ex integrante del grupo One Direction habría encarnado a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras ya que anteriormente participó en “Dunkerque”, que dirigió Christopher Nolan.

Hasta el momento, el reparto de la nueva versión del musical cuenta con las confirmaciones de la actriz Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, el actor Jacob Tremblay para poner al pez Flounder.

Javier Bardem podría interpretar a Tritón, trascendió.

La cantante Halle Bailey será la protagonista Ariel.

TE PUEDE INTERESAR: Halle Bailey será Ariel en La Sirenita

Halle Bailey será “La Sirenita”

El proyecto para devolver “La Sirenita” a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Este año estrenó “Dumbo”, con Tim Burton en la silla de director, y “Aladdin”, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que “El Rey León”, con Jon Favreau como realizador, aún sigue en las taquillas de los cines de todo el mundo.

EFE

npq

Harry Styles

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil