Connect with us
Harry Styles sería el príncipe Eric Harry Styles sería el príncipe Eric

Cine

Harry Styles le dice que no a La Sirenita

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El cantante Harry Styles rechazó interpretar al príncipe Eric en la nueva versión de “La Sirenita” tras varias semanas de negociaciones con Disney, informaron este martes medios especializados en Hollywood.

De acuerdo con la revista Variety, Styles y Disney han interrumpido de forma “amistosa” las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto.

La noticia trascendió hace unas semanas cuando la negociación estaba aún en fase prematura.

¿TE ACUERDAS? Harry Styles sería el príncipe Eric de La Sirenita

De haber prosperado su fichaje, el ex integrante del grupo One Direction habría encarnado a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras ya que anteriormente participó en “Dunkerque”, que dirigió Christopher Nolan.

Hasta el momento, el reparto de la nueva versión del musical cuenta con las confirmaciones de la actriz Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, el actor Jacob Tremblay para poner al pez Flounder.

Javier Bardem podría interpretar a Tritón, trascendió.

La cantante Halle Bailey será la protagonista Ariel.

TE PUEDE INTERESAR: Halle Bailey será Ariel en La Sirenita

Halle Bailey será "La Sirenita"

Halle Bailey será “La Sirenita”

El proyecto para devolver “La Sirenita” a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Este año estrenó “Dumbo”, con Tim Burton en la silla de director, y “Aladdin”, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que “El Rey León”, con Jon Favreau como realizador, aún sigue en las taquillas de los cines de todo el mundo.

EFE

npq

Harry Styles



Dejanos un comentario:

Cine

‘Chicuarotes’ es favorita a los Premios Canacine

“Chicuarotes” es una película de Gael García Bernal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Escena de Chicuarotes/Foto: Cortesía

Ciudad de México.-  La cinta dirigida por Gael GarcíaChicuarotes, es favorita para la próxima entrega de los Premios Canacine, con cinco nominaciones:

Destaca en las categorías principales: Mejor Película, Mejor Actor, para Benny Emmanuel; Mejor Director, Gael García Bernal.

Además de Promesa Femenina, para Leidi Gutiérrez, y Promesa Masculina, para Gabriel Carbajal.

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) reúne cada año a distribuidores, exhibidores, productores de cine, para reconocer a las películas nacionales más taquilleras.

Al mismo tiempo que reconoce el talento películas, actores, actrices, directores nacionales.

Para esta edición el largometraje más postulado es Chicuarotes.

Completan la lista al premio principal: Mejor Película: La camaristaLas niñas bienChicuarotesPerfectos desconocidosPolvo y Sonora.

YA VISTE: La violencia es culpa de todos: Gael

Mirreyes vs. Godínez, con cuatro nominaciones: Mejor Director, para Chava Cartas; Mejor Actriz, para Diana Bovio; Mejor Actor, para Daniel Tovar, y Mejor Campaña Publicitaria.

La ópera prima del actor José María YazpikPolvo, logró colocarse en los rubros de Mejor Actor y Director, para Yazpik, así como Mejor Película.

TE PUEDE INTERESAR: Con Polvo, José María Yazpi debutó como director

Con el mismo número de menciones está La camarista, de Lila Avilés, nominada a Mejor Dirección, Mejor Actriz, para Gabriela Cartol, y Mejor Película.

Todas las pecas del mundo es una comedia que se suma a la competencia por la estatuilla en las categorías Promesa Femenina, para Andrea Sutton; y Promesa Masculina, para Hanssel Casillas y Alejandro Flores.

Este año se añadió la categoría de Actriz o Actor Favorito del Público, en la cual destacan Martha Higareda y Omar Chaparro por su participación en No manches Frida 2.

La Canacine entregará sus estatuillas el 17 de diciembre próximo, después de que los empresarios se reúnan para su informe anual.

npq

Chicuarotes

Seguir leyendo

Cine

El trailer de ‘Ghostbusters: afterlife’ guarda un secreto

¿Ahora si tendrá éxito?

Siete24.mx

Publicada

on

"Ghostbusters: afterlife".

Ciudad de México.- Al llegar a un pequeño pueblo, una madre soltera y sus dos hijos descubrirán una conexión con los cazafantasmas y el legado secreto que dejó su abuelo, en el tráiler de la película Ghostbusters: afterlife.

En el avance de 2:34 minutos revela que los jóvenes protagonistas son nietos de uno de los cazafantasmas originales.

En el audiovisual que fue lanzado este lunes, no se ha visto un fantasma en 30 años, además aparecen algunos objetos de los cazafantasmas como la ambulancia que transportaba al grupo, los uniformes y la trampa para fantasmas.

La película está protagonizada por Carrie Coon, quien interpreta a “Callie”, madre de “Phoebe” (Mckenna Grace) y “Trevor” (Finn Wolfhard).

Paul Rudd también interpreta a un maestro de escuela de verano.

La trama de la cinta muestra a la familia de “Egon Spengler” que encuentra su viejo equipo de cazafantasmas en la granja familiar.

TE PUEDE INTERESAR: El irlandés y Joker compiten por el Globo de Oro

Ghostbusters: afterlife es dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de Ghostbusters de 1984.

La nueva película fue escrita por Jason junto con Gil Kenan y es producida por Ivan Reitman, quien logró ingresos de más de 300 millones de dólares con Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989).

Ambos largometrajes fueron protagonizados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Annie Potts y William Atherton.

npq

Ghostbusters

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!