Celebridades

Hijo de Juan Gabriel lanzará disco

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis Alberto Aguilera, que hasta hace unos meses era uno de los hijos desconocidos de Juan Gabriel, lanzará un disco en español, el cual ya casi está listo.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, el hijo del Divo de Juárez aclaró que los videos que circularon donde se le ve cantando en inglés no formará parte de su material discográfico.

NO TE PIERDAS >>> Así se vivió el homenaje al Divo de Juárez

“Estamos trabajando en la música, ya casi está lista y pues en un ratito, hubo un material que se filtró, pero eso no es lo oficial, lo que viene es lo oficial, de esos temas eran temas que yo había escrito desde hace años.

“Yo planeaba incursionar en la música en inglés para pasar un poquito desapercibido y lo que viene es en español porque es en lo que me estoy enfocando”, declaró.

Hace unos meses, Luis Alberto Aguilera declaró al programa Ventaneando que no le dan miedo las comparaciones que el público hará de su música con la de su padre.

“No es algo que me preocupa, sé que las comparaciones son de esperarse. Pero yo tenog mi propio estilo, tal vez haya alguna similitud en la tesitura de la voz pero yo tengo mi propio estilo. Me gustaría pensar que la música que voy a hacer sea bonita y a la gente le guste mucho”, dijo.

ENTÉRATE >>> Una chica asegura ser hija de Juan Gabriel

En ese momento, el hijo de Juan Gabriel estaba componiendo las canciones que formarían parte de su disco.

Además, Luis Alberto declaró que le gustaría cantar a dueto con su papá gracias a la tecnología.

“Estaría muy bonito eso, es algo en lo que no había pensado, pero sería bonito”.

 

apc Juan Gabriel
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil