Cine, Series y TV

‘Hotel Transylvania 3’, vacaciones de terror

Publicada

on

Ciudad de México.- La película de animación Hotel Transylvania 3, con las voces de Adam Sandler y Selena Gomez en su versión original, y de Violeta Isfel, Ignacio López Tarso, Galilea Montijo y Mauricio Castillo en español, llega a la cartelera de verano para competir con uno de los actores más taquilleros, Dwayne La Roca Johnson.  

Hotel Transylvania 3, de Genndy Tartakovsky, gira en torno a una premisa que para algunas personas es más aterradora que cualquier pesadilla: Pasar unas vacaciones de verano junto a tu familia.

Embarcada en un crucero de lujo, la protagonista, Mavis (Violeta Isfel), convenció a su padre, Drácula, para que la acompañe y así se tome un respiro. Allí, Drácula conocerá a una mujer de la que se enamora, Ericka (voz en español de Galilea Montijo),sin saber que, en realidad, tiene oscuras intenciones.

En la premier realizada en México hace unos días Mauricio Castillo, quien hace el doblaje de Frankestein comentó que se siente afortunado de que lo sigan llamando a participar en estas películas, desde la primera en 2012.

“Es una historia que tiene muchos mensajes positivos para nuestros niños, adolescentes, y desde luego para los adultos, es para todos”.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE LA PREMIER

Mientras que Galilea, quien hace el doblaje de voz al personaje Ericka refirió que “estoy muy emocionada y contenta, sobre todo porque soy mamá y este trabajo toma un doble sentido, pues mi hijo y mi familia lo ven. Hay que sentirnos muy orgullosos de la gente de doblaje en México porque son los mejores el mundo, un aplauso para todos ellos”.

Consideró que Hotel Transylvania 3 envía un mensaje de que “debemos querernos los unos a los otros, es una historia muy linda”.

Hotel Transylvania 3

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil