Cine, Series y TV

‘House of Cards’ sigue en pausa

Publicada

on

Ciudad de México.- En una carta a los miembros del elenco y el equipo de House of Cards, la productora Media Rights Capital anunció que ampliará la pausa en la grabación de la sexta temporada de la serie de Netflix.

En las últimas semanas, MRC y Netflix suspendieron la producción del drama político por el escándalo sexual en el que está involucrado el actor y productor ejecutivo Kevin Spacey, del que derivó una investigación sobre las casos de abuso en el set.

ENTÉRATE >>> Incierto el futuro de ‘House of Cards’

La carta difundida el 26 de noviembre promete una nueva actualización el 8 de diciembre; toda vez que la investigación está en curso y siguen trabajando con Netflix y los guionistas para resolver el problema de manera rápida. 

Netflix ya ha anunciado que no desea trabajar más con Spacey en la temporada 6 de la serie, por lo que es probable que lo eliminen del programa.

La carta de MRC, firmada por Pauline Micelli, vicepresidenta de asuntos comerciales y legales de la televisión, expresó su agradecimiento a todo el elenco y el equipo técnico y dijo que cubrirán el pago al equipo por los retrasos.

NO TE PIERDAS >>> Netflix no trabajará con Kevin Spacey 

Los escritores y miembros del equipo de la producción permanecen en la oficina de forma continua, mientras reanudan el rodaje de la serie. 

“Estos últimos dos meses han probado y han probado a todos nosotros en formas que ninguno podría haber previsto”, dijo la carta. “Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos más leales y talentosos en este negocio”.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil