Celebridades

‘Hoy no me puedo levantar’ se va al Teatro Interlomas

Publicada

on

Ciudad de México.- La productora teatral Gou Producciones y Tycoon Gou, de Alejandro Gou, tomará el control de la oferta del Teatro del Parque Interlomas, lugar al que se llevarán producciones como Hoy no me puedo levantar y Billy Elliot

“Una noticia que no he dado, es que, a partir de este mes Tycoon Gou Producciones nos quedamos con el Teatro Interlomas, empezamos a operarlo”, reveló Alejandro Gou en una conferencia de prensa.

Por lo que la presencia de la empresa se extiende a cuatro teatros: Centro Cultural Teatro 1, Centro Cultural Teatro 2, Teatro Aldama y Teatro del Parque Interlomas.

“Es una plaza muy importante, por eso decidí quedármela, me la ofrecieron”, dijo, por lo que la apuesta es “hacer una gira en la Ciudad de México” y zona metropolitana, en la que se llevará el mismo cartel que ofrecen en los otros teatros a su control, para cubrir así una parte mayor de la capital.

Cascanueces, Paw Patrol, Peppa Pig: ¿Qué quieres ser de grande?, Hoy no me puedo levantar, Billy Elliot: El musical, son algunas puestas en escena que se pondrán al alcance de los habitantes de Interlomas.

Ya viste >>> La primera bailarina Elisa Carrillo felicita a Billy Elliot

En breve, Alejandro Gou hará gira con Billy Elliot: El musical en la República Mexicana, en enero se presentarán en Monterrey; además de que este fin de semana estrenará Peppa Pig: ¿Qué quieres ser de grande? en el Centro Cultural Teatro 1.

Hoy no me puedo levantar

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil