Celebridades

Invitan a bailar por un sueño en televisión

Publicada

on

Ciudad de México.- La nueva temporada del programa ‘Bailando por un sueño’ arrancará su “casting” este viernes, para seleccionar a los ocho concursantes que competirán con sus mejores pasos para hacer realidad sus anhelos.

Las primeras ciudades donde se realizarán las pruebas son Tijuana, Monterrey, Mazatlán y Tluxtla Guitérrez los días 21 y 22 de julio; el 28 y 29 tocará el turno a Guadalajara, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, los interesados en participar deberán ingresar a la página oficial del programa para conocer los detalles y las recomendaciones para los competidores.

‘Bailando por un sueño’ es una producción en la que los seleccionados formen una pareja con alguna celebridad para bailar y lograr un sueño. Cada semana se elimina una pareja.

Esta vez, los famosos que serán parte del reality son Danilo Carrera, Nora Salinas, Sergio Goyri, Tania Vázquez, Francisco Gattorno, Begoña Narváez, Jolette, Adrián Di Monte. 

Incluso, ya realizaron las grabaciones de spots para promocionar el show que aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, esperaran a sus soñadores. 

Los jueces de la competencia aún no están confirmados. Se ha dicho que Jorge Poza y Natalia Téllez conduzcan el programa. 

Casi todo el elenco de famosos, ha confesado que no ha tomado clases de baile aunque les gusta la música.

El actor Danilo Carrera dijo que él baila de todo en el antro, pero nada más. Mientras que Adrián Di Monte está buscando más elasticidad para hacer un split.

Jolette, quien fuera concursante de La Academia, se incorpora a Televisa y confesó que le encanta bailar y cumplir los sueños de la gente. Recordemos, que no le fue nada bien en el reality de TV Azteca, donde no parecía comprometida con su carrera como cantante y, donde en repetidas ocasiones, dijo que ella figuraría en el medio como conductora o actriz si no lograba ganarse un lugar en la música.

¿’Bailando por un sueño’ logrará posicionarse en el gusto del público?

 

apc 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil