Cine, Series y TV

J.K. Rowling defiende a Johnny Depp

Publicada

on

Ciudad de México.- La escritora J.K. Rowling defendió la decisión de permitir a Johnny Depp ser parte del elenco de la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ pese a las críticas, luego de que trascendiera que el actor era violento con las mujeres. 

La creadora de esta historia, aseguró que la incapacidad de hablar abiertamente a los fanáticos sobre este tema ha sido difícil, frustrante y en ocasiones dolorosa. Sin embargo, ahora era el momento para aclarar su elección de continuar con Johnny Depp en el papel.

ENTÉRATE >>> Johnny Depp demanda a su abogado

David Yates, director de Potter desde hace mucho tiempo, que consideraron la posibilidad de hacer un casting nuevo ante las acusaciones contra Johnny Depp. 

“Según nuestra comprensión de las circunstancias, los cineastas y yo no solo nos conformamos con nuestro casting original, sino que realmente nos alegra que Johnny interprete a un personaje importante en las películas”, explicó Rowling. 

Para la escritora ha sido un gusto poder escribir los dos primeros guiones de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

“Acepto que habrá quienes no estén satisfechos con nuestra elección de actor en el papel principal. Dentro del mundo ficticio y fuera de él, todos debemos hacer lo que creemos que es lo correcto”, finalizó.

NO TE PIERDAS >>> Johnny Depp y Amber Heard finalizan divorcio

En ‘Los crímenes de Grindelwald’, ‘Dumbledore’ (Jude Law) recluta a Newt Scamander (Eddie Redmayne) para ayudarlo a cazar al mago oscuro, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien escapó y comienza a elaborar un plan para conquistar a la humanidad.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald’ tiene previsto su estreno el 18 de noviembre en EU.

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil