Cine, Series y TV

James Bond regresa en 2019

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Una nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019, anunciaron sus creadores, aunque no han confirmado si el actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente al servicio de Su Majestad.

Esta será la vigésimoquinta entrega de la saga, cuyos productores son Michael Wilson y Barbara Broccoli, si bien aún no tiene título ni director ni se conocen los actores que interpretarán la película, según informan los medios británicos.

ENTÉRATE >>> Muere Roger Moore, el legendario James Bond

El guion estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, que ya trabajaron en los últimos seis filmes de Bond.

Los medios del Reino Unido citan informaciones publicadas en la prensa de EU que indican que Craig volverá a interpretar al agente 007.

Craig, de 49 años, se ha puesto en la piel del espía “con licencia para matar” en cuatro películas, Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

El intérprete, de 48 años, le comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no repetiría en la franquicia del agente 007 porque “no es lo que él quería” a pesar de ofrecerle “una gran cantidad de dinero”, informó el diario Daily Mail en 2016.

Incluso, el actor bromeó sobre su regreso a la franquicia y afirmó que antes que enfundarse de nuevo el traje de agente secreto prefería “auchillarse las muñecas”.

NO TE PIERDAS >>> James Bond, un negocio rentable

Ante las conjeturas de que Craig no renueve contrato con los productores, los medios británicos han mencionado a actores como Idris Elba y James Norton, como posibles sustitutos.

El personaje de James Bond ha sido interpretado, entre otros, por Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil