Connect with us

Cine, Series y TV

James Bond regresa en 2019

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Una nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019, anunciaron sus creadores, aunque no han confirmado si el actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente al servicio de Su Majestad.

Esta será la vigésimoquinta entrega de la saga, cuyos productores son Michael Wilson y Barbara Broccoli, si bien aún no tiene título ni director ni se conocen los actores que interpretarán la película, según informan los medios británicos.

ENTÉRATE >>> Muere Roger Moore, el legendario James Bond

El guion estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, que ya trabajaron en los últimos seis filmes de Bond.

Los medios del Reino Unido citan informaciones publicadas en la prensa de EU que indican que Craig volverá a interpretar al agente 007.

Craig, de 49 años, se ha puesto en la piel del espía “con licencia para matar” en cuatro películas, Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

El intérprete, de 48 años, le comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no repetiría en la franquicia del agente 007 porque “no es lo que él quería” a pesar de ofrecerle “una gran cantidad de dinero”, informó el diario Daily Mail en 2016.

Incluso, el actor bromeó sobre su regreso a la franquicia y afirmó que antes que enfundarse de nuevo el traje de agente secreto prefería “auchillarse las muñecas”.

NO TE PIERDAS >>> James Bond, un negocio rentable

Ante las conjeturas de que Craig no renueve contrato con los productores, los medios británicos han mencionado a actores como Idris Elba y James Norton, como posibles sustitutos.

El personaje de James Bond ha sido interpretado, entre otros, por Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Loki’ anticipa su llegada, Disney dio a conocer la fecha

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Loki

Ciudad de México.- Tom Hiddleston reveló en un video la nueva fecha de estreno de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+. También anunció el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios.

Loki debuta el próximo 9 de junio en Disney+. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

YA VISTE: Marvel le pone fecha a sus estrenos en cine hasta 2023

¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, Loki.

También actúan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

#StarWarsDay trae todo esto en Disney+

Hoy estrena “Star Wars: The Bad Batch”, la nueva Serie Original de Lucasfilm

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

#StarWarsDay

Ciudad de México.- Como todos los años, este martes 4 de mayo el Día de Star Wars #StarWarsDay, se celebra con grandes estrenos en Disney+; contenido temático en redes sociales, lanzamientos de productos y más.

YA VISTE: El radical cambio de look de Billie Eilish

La Fuerza se apodera de Disney+ en el #StarWarsDay

En Disney+, el servicio de streaming, las celebraciones se extienden a lo largo de todo el mes con una colección de contenido temático, que incluye el estreno de Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones “Fuerza 99”.

La nueva serie debuta este martes 4 de mayo con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Además, como regalo especial para los fans, Disney+ lanza Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un nuevo corto inspirado en Star Wars que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield.

Y como si fuera poco, este 4 de mayo desembarcan en Disney+ otras dos nuevas series de Star Wars: Star Wars Biomas y Simulador de Vehículos de Star Wars.

Y en el destino de la franquicia en la plataforma los suscriptores ya pueden disfrutar este #StarWarsDay de una intervención artística imperdible que consiste en murales realizados por artistas que retratan a los personajes icónicos del universo y resaltan la dualidad entre el bien y el mal.

Los suscriptores pueden revivir también las dos temporadas completas de The Mandalorian, la serie original de acción real de Lucasfilm que sigue a El Mandaloriano y a Grogu en su recorrido por la galaxia, en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

#StarWarsDay, Star Wars, Disney+,

Seguir leyendo

Te Recomendamos