Connect with us

Cine, Series y TV

James Bond regresa en 2019

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Una nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019, anunciaron sus creadores, aunque no han confirmado si el actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente al servicio de Su Majestad.

Esta será la vigésimoquinta entrega de la saga, cuyos productores son Michael Wilson y Barbara Broccoli, si bien aún no tiene título ni director ni se conocen los actores que interpretarán la película, según informan los medios británicos.

ENTÉRATE >>> Muere Roger Moore, el legendario James Bond

El guion estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, que ya trabajaron en los últimos seis filmes de Bond.

Los medios del Reino Unido citan informaciones publicadas en la prensa de EU que indican que Craig volverá a interpretar al agente 007.

Craig, de 49 años, se ha puesto en la piel del espía “con licencia para matar” en cuatro películas, Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

El intérprete, de 48 años, le comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no repetiría en la franquicia del agente 007 porque “no es lo que él quería” a pesar de ofrecerle “una gran cantidad de dinero”, informó el diario Daily Mail en 2016.

Incluso, el actor bromeó sobre su regreso a la franquicia y afirmó que antes que enfundarse de nuevo el traje de agente secreto prefería “auchillarse las muñecas”.

NO TE PIERDAS >>> James Bond, un negocio rentable

Ante las conjeturas de que Craig no renueve contrato con los productores, los medios británicos han mencionado a actores como Idris Elba y James Norton, como posibles sustitutos.

El personaje de James Bond ha sido interpretado, entre otros, por Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

Así fue la premier de ‘She Hulk’ en Hollywood, con alfombra verde

Estrena este viernes en Disney+

Publicada

on

SHE HULK

Ciudad de México.- Tatiana Maslany describió a su personaje en She Hulk como
“Inexperta, confundida e insegura”, durante la promoción por el estreno de la serie, que tuvo su premier la noche del martes en Hollywood.

Tatiana interpreta a una joven abogada que, de la noche a la mañana, descubre y debe aprender a vivir con sus nuevos superpoderes, muy a su pesar.

“Es una mujer que está tratando de ordenar su vida y de repente le sucede algo inmenso pero no quiere hacer nada al respecto. No quiere ser una superheroína”.

Así fue la alfombra verde

Fotos: Cortesía de Disney

Celebridades, elenco, realizadores e invitados especiales se reunieron anoche en la alfombra verde y púrpura del Teatro El Capitán de Hollywood para celebrar el estreno de She-Hulk: Defensora de Héroes, de Marvel Studios.

Entre los talentos de la serie que asistieron estaban Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Jameela Jamil, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry, Griffin Matthews, Rhys Coiro, Mark Linn-Baker, Krystin Goodwin, Steve Coulter, Patty Guggenheim.

YA VISTE: ¿Maratón de Barbie en Netflix?

De los creadores de la serie asistieron: Kat Coiro (directora/productora ejecutiva), Jessica Gao (guionista principal/productora ejecutiva), Kevin Feige (productor ejecutivo), Victoria Alonso (productora ejecutiva), Wendy Jacobson (co-productora ejecutiva) y Amie Doherty (música).

Entre los invitados especiales estuvieron Anjali Bhimani, Daniel Cormier, Trinity Fatu, Aramis Knight, Chiney Ogwumike, Brandon Perea, Alan Stokes, Alex Stokes, Tara Strong y Zeb Wells.

She Hulk: Defensora de Héroes estará disponible en Disney+ a partir del 18 de agosto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

¿Maratón de Barbie? Todas sus películas ya están en Netflix

Y los memes no se hacen esperar

Publicada

on

Barbie en Netflix

Ciudad de México.- Barbie es tendencia porque los usuarios de Netflix se dieron cuenta que ya están sus películas en la plataforma. Después de que el contenido se agregó a la plataforma surgieron los comentarios positivos, negativos y divertidos al respecto.

En redes sociales de inmediato surgieron los memes:

¿Pero cuáles son las pelis de Barbie que ya se pueden ver?

Desde este 16 de agosto están disponibles títulos de la famosa muñeca de Mattel como La princesa y la plebeya; Las 12 princesas bailarinas; Barbie Fairytopia: la magia del arcoiris; Barbie mariposa, Escuela de princesas, entre otras.

Algunas fans se quejaron de que no están las mejores películas de la muñeca, como El Cascaneces; Rapunzel, o El Lago de los Cisnes, o El diario de Barbie.

Viene el live action de Barbie

Y es que está en producción la nueva película de acción viva con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas. Esto es lo que sabemos.

Barbie era uno de los personajes más codiciados por muchas de las actrices rubias de Hollywood, primero se anunció que sería la comediante Amy Schumer la que se había quedado con el papel. Sorprendentemente renunció unos meses después por “diferencias creativas”.

Después se pensó en Anne Hathaway, finalmente entró Margot Robbie a la escena, es un hecho que será finalmente la actriz de El escuadrón suicida la que le de vida a Barbie.

Poco después se compartió una foto de Ryan Gosling como Ken.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos