Celebridades

Janet Jackson deja a esposo ‘controlador’

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Janet Jackson dejó a su esposo multimillonario, Wissam Al Mana, y padre de su hija que nació hace tres meses.

Medios internacionales reportan que la actitud controladora del catarí, fue la razón principal por la que la intérprete decidió terminar con la relación que tenían desde el 2010.

Janet Jackson’s ‘Unbreakable’ World Tour Postponed Until 2017, Tickets Will Be Honored, Refunds Available http://usm.ag/1S1LCC8 via @UsWeekly

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

Presuntamente, Al Mana se había vuelto “demasiado controlador” llegando a intervenir en como debía vestir Jackson durante sus conciertos.

“La estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans”, asegura una de las fuentes del portal PageSix.

En abril de 2016 Janet anunció que pospondría su gira Unbreakable al mes siguiente para enfocarse en “planear” una familia con su esposo Wissam Al Mana.

Según informa la revista Hola!, la decisión de la separación se tomó en buenos términos, por lo que la pareja mantendrá una relación cordial para educar a su hija Eissa Al Mana.

NO TE PIERDAS >>> ¡Así impactó la noticia del embarazo de Janet Jackson!

Se trata del tercer divorcio de Janet Jackson, de 50 años; recordemos que en 1984 se casó con el cantante James DeBarge, romance que sólo duró un año. En 1991, contrajo nupcias con el bailarín Rene Elizondo, de quien se separó en el año 2000.

apc Janet Jackson
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil