Cine, Series y TV

Jodie Whittaker debuta como ‘Doctor Who’

Publicada

on

Ciudad de México.- Seis meses pasaron desde que nos enteramos que Jodie Whittaker sería la nueva encargada de protagonizar ‘Doctor Who’, hasta que fuimos testigos de su debut en el tradicional especial navideño de la serie. 

La BBC ha lanzado un vídeo del momento especial en el que Peter Capaldi se despide de su Doctor no sin antes dedicarle unas poéticas palabras en torno a la TARDIS (Time And Relative Dimensions In Space).

ENTÉRATE >>> James Cameron critica ‘Wonder Woman’

“Bueno, supongo que una vida más no matará a nadie… bueno, excepto a mí”, expresó el afamado personaje. 

La serie de televisión Doctor Who tendrá por primera ocasión a una mujer en el papel icónico de la trama.

El nuevo escritor jefe y productor ejecutivo de la serie que se emite en la señal de BBC, Chris Chibnall, fue quien tomó la decisión de tener a la primera mujer en este papel.

“Estoy más que emocionada de comenzar este viaje épico con Chris y con cada Whovian de este planeta. Es más que un honor personificar al Doctor. Este papel es un paso adelante y me encanta todo lo que representa ‘Doctor Who’: esperanza. No puedo esperar”, dijo Jodie Whittaker.

Siempre supe que quería que el decimotercer doctor fuera una mujer y estamos encantados de haber asegurado nuestra elección número uno. Su audición para ‘Doctor Who’ simplemente nos hizo estallar. Jodie está de moda, es chistosa, inspiradora, súper-inteligente y aportará cargas de ingenio, fuerza y calidez al papel”, agregó Chibnall.

NO TE PIERDAS >>> Game of Thrones y Wonder Woman arrasan en Twitter

Peter Capaldi opinó al respecto que cualquiera que haya visto el trabajo de Jodie Whittaker sabrá que es una maravillosa actriz con gran encanto. Ella tiene, sobre todo, el corazón enorme para personificar este papel tan especial.

A Jodie Whittaker  la hemos visto en Black Mirror, The Smoke, Cranford, The Accused. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil