Celebridades

José Joel despide cantando a su padre

Publicada

on

México.— Con La interpretación de un popurrí que incluyó las canciones “Amar y Querer” y “Cómo fue” del repertorio de José José, concluyó la misa en la Basílica de Guadalupe.

Con un coro monumental formado por las voces de miles de seguidores, que lo acompañaron en la entonación de los temas, el hijo mayor del cantante le ofreció un sentido adiós.

Fans se despiden de José José

Los asistentes olvidaron que se encontraban en la Basilica y cantaron a todo pulmón, además de grabar el momento con su celular.

Antes, también Marysol cantó frente al ataúd.

Minutos después de las 14 horas arribó el cortejo fúnebre por la Calzada de Guadalupe y se detuvo frente a la puerta principal, en medio de porras y gritos de “Si se pudo” de los asistentes que formaron una valla para recibirlo.

El entorno de la celebración religiosa fue más espontáneo y menos solemne que el realizado en el Palacio de Bellas Artes.

Fans se despiden de José José

Ofició la misa Monseñor Guillermo Moreno Bravo, canónigo de la Basílica de Guadalupe y ex vicario general de la Arquidiócesis de México.

Concluyó poco después de las 15 horas y el cortejo partió rumbo al Parque de la China, en Clavería, para un tributo popular. Finalmente los restos de José José serán sepultados en la tumba de su madre Doña
Margarita, en el Panteón Francés. (ntx)

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil