Celebridades

Juan Gabriel no quería irse jamás

Publicada

on

Ciudad de México.– A un año de la muerte de Juan Gabriel, millones de seguidores en el mundo recuerdan al cantante a través de sus canciones y, aún para mucha gente, resulta “increíble” que se haya ido.

Recientemente, un rumor se esparció en redes sociales, asegurando que el Divo de Juárez deseaba retirarse de los escenarios para llevar una vida más tranquila, sin embargo, esta información contrasta con las últimas presentaciones que Juan Gabriel dio en el Auditorio Nacional, donde rompió récord al hacer el concierto más largo que se haya presentado en el recinto.

ENTÉRATE >>> Aida Cuevas cumple promesa a Juan Gabriel

Aida Cuevas, quien estuvo cerca del cantante en los tres últimos años de su vida, nos contó en exclusiva si Juan Gabriel le habló alguna vez sobre sus planes de dejar los escenarios.

“Nunca me comentó eso. Al contrario, él lo que más deseaba en la vida, porque eso a mí sí me lo dijo, era estar en un escenario y tener el contacto directo con la gente. Me decía: ‘no nada más yo les doy felicidad a ellos, ellos me la dan a mí’. Por como me platicaba, no pensaba en irse jamas”, explicó la máxima exponente de la música mexicana.

Respecto al trabajo que dejó pendiente, Cuevas refirió que su amigo nunca dejaba de crear. “El siempre estaba metido en su estudio. Cuando no estaba en el escenario estaba creando, toda la vida estaba creando”, para Aida aún le faltó mucho qué hacer.

Juan Gabriel es uno “de los grandes genios que ha dado la música mexicana”, y que busco poner en alto el nombre de México a través de sus canciones, las cuales fueron traducidas a varios idiomas, como el portugués e inglés.

“Fue una persona tocada por el dedo de Dios”, dice al borde de las lágrimas Aida Cuevas, que este lunes presentó ‘Gracias por todo’, un dueto que grabó junto a Juan Gabriel cinco meses antes de que muriera.

Para la intérprete, el éxito del Divo de Juárez no sólo estuvo en sus composiciones, sino en la sabiduría que poseía y que compartió con la gente cercana, como ella, con quien hizo “química” más allá del escenario.

NO TE PIERDAS >>> Un año sin Juan Gabriel

“Conmigo siempre se portó de una manera diferente, creo que admiraba mucho mi voz y por eso me regaló 10 temas cuando lo conocí. Después cuando nos comenzamos a tratar hubo una muy buena química”, explicó.

Juan Gabriel fue recordado en Ciudad Juárez donde los herederos hicieron un homenaje oficial, mientras que en otras ciudades como Michoacán o la CDMX también hubo actividad para honrar el legado del intérprete mexicano. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil