Celebridades

Juez falla a favor de Taylor Swift

Publicada

on

Ciudad de México.- Un juez de EU anuló la demanda que el DJ y locutor de radio, David Mueller, había interpuesto en contra de la cantante Taylor Swift por presuntamente provocar su despido de la radiodifusora. 

Mueller demandó a a Swift en septiembre de 2015 por haberle hecho perder el empleo, al acusarlo frente a sus jefes de manosearla, y le exigía 3 millones de dólares por pérdidas de ingresos y por daños.

ENTÉRATE >>> Katy Perry perdona a Taylor Swift

Sin embargo, el juez de distrito William Martinez consideró que el locutor debió interponer la demanda en contra de la empresa para la que trabajaba, no contra la cantante, informó la agencia AFP. 

Por su parte, la intérprete de ‘Shake it Off’ contrademandó al DJ debido a que presuntamente le tocó el trasero mientras él y su novia posaban con ella para una foto en 2013 en Denver.

Este juicio, aún es evaluado por las autoridades, para determinar si Mueller, de 55 años, tuvo un contacto físico con la intérprete de forma intencional. 

“Me agarró el trasero, fue intencional”, dijo tajante la cantante Taylor Swift durante el juicio que enfrenta contra el locutor de radio de Colorado.

El abogado de Mueller, Gabriel McFarland, cuestionó a Swift por qué su guardaespaldas no la defendió si vio que su cliente se sobrepasó con ella, a lo que respondió: “Nadie esperaba que esto ocurriera […] Nunca había pasado antes. Fue horrible e impactante”. 

NO TE PIERDAS >>> Taylor Swift y Zyan estrenan video

Swift, una de las artistas más populares del momento y que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, declaró previamente “que no fue un accidente, fue totalmente intencionado”.

La estrella de pop ha anunciado que donará el millón de dólares que solicita, en caso de salir victoriosa, “a organizaciones caritativas dedicadas a proteger a mujeres de actos similares de acoso sexual”.

 

apc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil