Celebridades

Julión Álvarez enfrenta pérdidas millonarias

Publicada

on

Ciudad de México.- Desde que fue señalado de tener vínculos con un narcotraficante, los problemas para Julión Álvarez no cesan: ha perdido varios contratos, tanto de televisión como en presentaciones musicales, además de que algunas de sus redes sociales fueron cerradas y sus cuentas, al menos en Estados Unidos, congeladas.

Trascendió que el cantante chiapaneco dejó de percibir 10 millones de pesos que Televisa le pagaría por su participación en La Voz Kids, publicó la revista TV Notas, además de que le cancelaron unos 20 contratos que ya tenía programados para el resto del año.

“Muchos empresarios se echaron para atrás”, publica la revista sin revelar su fuente.

A mediados de agosto Julión fue notificado por el departamento Jurídico de Televisa que su participación en el reality quedaba cancelada.

El productor Miguel Ángel Fox, en la conferencia de prensa de La Voz… México, aclaró que la decisión fue de la empresa, que fue una decisión difícil pues ya habían grabado la etapa de audiciones del programa, lo que generó pérdidas económicas a la televisora, además de romper la ilusión de los pequeños que ya habían sido seleccionados.

Ya viste >>> Así despidieron a Julión de La Voz Kids

En su casa discográfica hay hermetismo, rechazan hacer comentarios y dicen no tener instrucciones al respecto, pero lo cierto es que han dejado de vender la música de Julión, porque, supuestamente, lo que se genere por la comercialización de sus canciones no puede cobrarse.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos señaló a Julio  de tener negocios con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Álvarez ha respondido a las acusaciones charlando con la prensa, y lo hace en cada oportunidad que tiene, esta semana recibió a los medios antes del concierto que ofreció en el Auditorio Telmex de Zapopan, en donde agotó localidades.

Ahí agradeció el apoyo de su público, y contestó que se toma muy en serio sus problemas. 

Julión

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil