Celebridades

Ahora el roban el tráiler a Julión Álvarez

En Querétaro

Publicada

on

Ciudad de México.- Apenas se está recuperando Julión Álvarez y ya recibió otro duro golpe, delincuentes le roban un tráiler con todo su equipo de audio en Querétaro, cuando viajaba rumbo a su próximo concierto en la Feria de San Juan del Río.

La madrugada de este lunes cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta interceptaron el tráiler en el Libramiento Norponiente, a la altura dle kilómetro 31+800, en Querétaro, de acuerdo con Quadratín.

Al chofer del tráiler lo amagaron , lo golpearon y lo dejaron abandonado en la carretera. Los ladrones huyeron a bordo del tráiler y uuna camioneta negra. El conductor pidió ayuda en los establecimientos cercanos y pudo llamar al 911.

El concierto de Julión Álvarez es el próximo domingo 3 de julio en la Feria de San Juan del Río, en el Teatro del Pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Así despidió Thalía a su abuelita Eva Mange

El tráiler de Julión ya fue recuperado

El tráiler vacío fue encontrado horas después en La Palma, Tlacote el Bajo, en el mismo estado de Querétaro, sin carga ni caja seca. El camión viajaba procedente de Guanajuato.

El sábado pasado Julión Álvarez cantó en Apaseo el Grande, Guanajuato.

El cantautor no se ha pronunciado al respecto, en sus redes sociales sus últimas publicaciones son un video del concierto del pasado sábado y después a punto de abordar o bajando de un avión privado.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil