Connect with us
abuelita Thalía abuelita Thalía

Celebridades

Así se despidió Thalía de su abuelita Eva Mange

Eva Mange Márquez murió a los 104 años

Publicada

on

Ciudad de México.- Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, falleció el 24 de junio, a los 104 años de edad, los servicios funerarios se realizaron el fin de semana y aunque a la distancia Thalía estuvo al pendiente de todos los detalles.

Laura Zapata atendió a los medios de comunicación y relató que la señora Eva murió de causas naturales.

“Se fue llena de amor, se fue en mis brazos, my contenta, muy llena de amor y acompañada como se que ella lo hubiera querido”.

La actriz, que es la mayor de las nietas, tiene 65 años, y dijo sentirse “satisfecha de haber cumplido con ella hasta el último momento”. Recordó que Eva Mange fue como su madre, pues se quedó a su cuidado desde los 3 años, cuando su madre se casó con el papá de Thalía.

Consideró que su abuelita ya descansa en paz pues su cuerpo ya estaba muy cansado, por este motivo no está triste.

Thalía siempre estuvo pendiente

Laura Zapata respondió que su hermana Thalía pudo despedirse de su abuelita Eva Mange por medio de una llamada telefónica.

“La puse en altavoz y le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela… y en el momento en el que expiró también se le comunicó”.

Así explicó Laura sobre el mensaje de Thalía, a quien le avisó que su abuela estaba internada y también cuando falleció.

“No se si va a venir o no, no se nada”.

TE PUEDE INTERESAR: Napoleón se despide con la gira “Hasta Siempre”

La noche del 24 de junio, tanto Laura Zapata como Thalía dieron a conocer en sus redes sociales el fallecimiento de Eva Mange.

Thalía publicó un emotivo video con fotos de su abuela en distintas épocas, acompañado de unas hermosas palabras.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños).

Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro 🤍

Te amo abuelita 🙏🏼🕊Te amo mucho, mucho, mucho”.

Otros miembros de la familia que son figuras públicas, como Camila Sodi, no hicieron comentarios.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

John Travolta se despide de Olivia Newton-John

Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras revelarse el fallecimiento de Olivia Newton John este lunes, su compañero en Grace, John Travolta, le dedicó un mensaje muy emotivo.

La noticia de la muerte de la actriz la difundió su familia en redes sociales.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

Travolta, uno de los grandes amigos le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de ella.

Relacionado: Muere Olivia Newton-John a los 73 años

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió junto a una fotografía de la también cantante.

En su mensaje, el actor agregó que este es un adiós momentáneo, pues espera que al final del camino puedan volver a reunirse.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz es recordada por Greace

Publicada

on

Ciudad de México.— La actriz y cantante ícono de las décadas de los 70 y 80, Olivia Newton-John perdió la vida a los 73 años.

El deceso lo confirmó su esposo, John Easterling por medio de un mensaje en las redes sociales.

De acuerdo con su esposo, Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Sus familiares recordaron a la mítica intérprete de Grease como un “símbolo de triunfos durante su lucha de más de 30 años contra el cáncer de mama”.

La familia de la actriz pidió a sus fanáticos que se hagan donaciones a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer en lugar de flores.

Hace justo tres años se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis.

Newton-John había superado la enfermedad en 1992 y en 2013.

Pese a sus problemas de salud siempre siguió intentando recaudar fondos para la investigación.

Una de las iniciativas fue sacar a subasta algunas prendas personales como el look que llevó en Grease.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos