Connect with us
Thalía Marimar Thalía Marimar

Virales

Thalía trae de regreso a Marimar 30 años después

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de 30 años a Thalía aún le queda el vestido de Marimar, para recordar su personaje en esta telenovela , que le dio fama no solo en México sino en los países de habla hispana, la cantante le hizo un guiño en sus redes sociales.

Thalía desempolvó el vestido que tenía en un closet y recreó al popular personaje de la trilogía de telenovelas las tres Marías. La actriz comentó que había encontrado el vestido original de la costeñita, que uso en la introducción, y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

También se arregló el cabello como en el pasado y parece que no pasó el tiempo.

“Jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”.

Y agregó:

“Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje.

Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”.

Además compartió el proceso de preparación, maquillaje, peinado y bronceado, para convertirse de nuevo en Marimar.

Así lo comentó Thalía en el post que acompaña al video, que también fue publicado en TikTok, y que ya es viral.

YA VISTE: Pollería ofrece curso de verano

Thalía protagonizó Marimar en 1994, junto con Eduardo Capetillo, y en la que participaron también Chantal Andere, Toño Infante y Marcelo Buquet.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Tendencias

Influencer se enoja porque le cobran la comida

Le cerraron sus cuentas

Publicada

on

Ciudad de México.— Se hizo viral el caso del influencer Borja Escalona, quien se enojó luego de que un restaurante luego de que le cobrara lo que consumió.

El youtuber estaba comiendo en un restaurante de la ciudad española de Vigo, por lo que “decidió darle publicidad al sitio.

Cuando intentó irse, se molestó porque una empleada lo detuvo para cobrarle la cuenta, dos euros.

Al observar esto, el influencer le contestó que cómo era posible eso si le estaba haciendo publicidad al restaurante y ellos le debían de pagar más a él.

A decir de Borja Escalona, la factura que las empresas del influecer le harían llegar al establecimiento sería de 2 mil 500 euros. Esto, por concepto de publicidad.

De mala manera, Escalona pagó y se fue.

El video generó polémica y los comentarios negativos de los usuarios no se hicieron esperar. El asunto llegó a tal punto, que YouTube y Twitch decidieron cerrar las cuentas del influencer por esta situación.

Influencer se disculpa y sale mal

Un par de días después, el youtuber ofreció disculpas por lo sucedido y alegó que ha sido víctima de un “vendaval de odio” para el que “no estaba preparado”.

Sin embargo, sus disculpas provocaron más furia de los internautas, quienes le recriminaron su actitud repetida en los contenidos.

JAHA

Seguir leyendo

Vida y Familia

Bebé ‘habla’ con su mamá y le dice que la ama

El increíble y tierno momento fue compartido por la familia del bebé Roan y pronto se hizo viral

Publicada

on

bebé que habla

Ciudad de México.- Los bebés tienen una enorme conexión y apego con sus madres desde que están en su vientre antes de nacer, por lo que entienden sus emociones y se comunican con ellas de diversas maneras como la risa o el llanto, antes de hablar, como este bebé.

Pero el video casero de una madre se hizo viral al mostrar como su pequeño bebé, Roan, de solo 10 semanas, menos de tres meses, parece decirle que la ama.

“I love you”

Eso parece pronunciar el pequeño Roan inmediatamente después de que su mamá le dice en inglés que lo ama.

El increíble y tierno momento fue compartido por la familia del bebé Roan y pronto se hizo viral en internet.

El video fue capturado y compartido por la abuela de Roan y ya tiene millones de vistas y comentarios, algunos conmovidos y otros cuestionan la veracidad del mismo. Pero el video fue compartido con su audio original.

Kesia Cameron es la mamá del bebé que ya cautivó a la red con su dulce voz, la familia vive en Nueva York, Estados Unidos. Kesia habla con su hijo y de repente este le responde, lo que provocó la sorpresa de sus padres y abuela; y después de toda la red.

Si bien esto no significa que el pequeño Roan ya hable, si se ve y escucha claramente como se comunica con su madre.

TE PUEDE INTERESAR: LA PATERNIDAD HIZO AL BAILARÍN ISAAC HERNÁNDEZ MEJOR PERSONA

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos