Celebridades

Justin Bieber explica por qué canceló gira

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Justin Bieber rompió el silencio y aclaró por qué canceló su gira mundial ‘Purpose’, luego de que sus fans mostraran preocupación por el canadiense y frustración. 

Sobre los 14 conciertos que el intérprete dejó pendientes, su agente Scooter Braun, mencionó que para Bieber es más importante descansar luego de varios meses ininterrumpidos de ofrecer conciertos por diversas partes del mundo. 

La agencia Reuteurs dio a conocer que el intérprete fue interceptado por la prensa en un balneario californiano de Santa Mónica donde aclaró que “se tomará un descanso y se relajara”. 

“He estado de gira por dos años”, añadió Bieber en el video, divulgado en el sitio web sobre celebridades TMZ.com.

“Los amo, creo que son fabulosos. Me disculpo si alguien se siente como decepcionado o traicionado”, dijo en un mensaje a sus fans.

 

El mismo sitio refirió que el equipo de producción del cantante está molesto por la decisión de Justin debido a que descontroló su estabilidad financiera sin previo aviso. 

Las críticas hacia Justin Bieber por esta decisión no sólo han sido originadas entre sus fans, también entre sus colegas. Por ejemplo, el cantante de la banda Sugar Ray, Mark McGrath, dijo que la decisión de Bieber es sólo un berrinche. 

NO TE PIERDAS >>> Justin Bieber visita a fans en un hospital

“Estoy seguro que Justin tiene sus razones pero estar cansado no es una excusa. Uno termina. La gente compró la entrada, quiere ver el espectáculo”, dijo McGrath a TMZ.

La cancelación supone la eliminación de su actuación en países como Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

México, África, Chile y Australia formaron parte de Purpose, que promocionaba el cuarto álbum de estudio de Bieber, continuación de su tercera placa y lanzado en noviembre de 2015.

 

apc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil