Celebridades

Katy Perry conducirá los MTV Video Music Awards

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Katy Perry no sólo competirá por cinco premios en los MTV Video Music Awards, además será la conductora principal del evento, anunciaron los organizadores hace unas horas. 

A través de redes sociales, se difundió una imagen de la intérprete vestida de astronauta confirmando su participación en el evento no sólo con un número musical. 

NO TE PIERDAS >>> Brasileños enloquecen con video de Katy Perry

En un comunicado, Perry bromeó diciendo que había empezado a “entrenar en gravedad cero”.

Miley Cyrus fue presentadora del evento hace dos años, pero en 2016 MTV decidió tener varios presentadores a lo largo de la noche en lugar de uno solo. 

Al igual que The Weeknd, Katy Perry podría llevarse cinco reconocimientos gracias a Chained to the rythm, la canción más destacada de todo el disco y que tiene un video lleno de efectos visuales.

Mientras que el rapero Kendrick Lamar consiguió ocho nominaciones para liderar las candidaturas de los premios MTV Video Music Awards. 

Como novedad, los MTV Video Music Awards no distinguen este año entre hombres y mujeres, por lo que las categorías de mejor vídeo de artista femenina y mejor vídeo de artista masculino se han fundido en el premio al mejor artista del año.

ENTÉRATE >>> Katy Perry rompe récord en Twitter

Los galardones MTV Video Music Awards se entregarán el próximo 27 de agosto en una ceremonia que tendrá lugar en el Forum de Los Ángeles.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil